Me gustaría recordar qué foreros andan por Galicia, preferentemente provincias de Pontevedra y La Coruña. Sé que Magan es de La Coruña y creo que Brunetti también ¿Oscar Balboa? La semana que viene voy a estar por la zona unos días y creo que puedo encontrar un hueco para tomar un refresco con el que se quiera apuntar. Ya he contactado con Magan aunque no hemos concretado nada. Estaré en Sanxenxo pero se puede buscar un sitio de compromiso para quedar aunque si no se apunta nadie más igual intento pasar a la ida por Ordes o cerca para ver a Magan. Espero vuestras noticias ;-)
Sanxenxo!! jeje, que recuerdos, hace unos años hice un viaje con la familia a Galicia, recorrimos todo, y que bonita es esa tierra, saludos desde el sur a esos Gallegos
jjejeejje yo estoy deseoso de tomar ese refresco contigo compañero "ariadna" también es de coruña creo
bueno chicos deciros que por fin se han conocido el 740i de magan y el 728i de reihesechs,me lo pasé genial reihe y su mujer son unas magníficas personas con las que da gusto hablar y pasear,espero verlos muchas más veces ya que me han caido francamente bien,además reihe me ha dejado probar su 728i y sólo puedo hablar maravillas del coche, como del dueño..ejejej es muy muy estable y pese a la masa del 7 el 28i empuja con garra y suena de vicio además es muy muy cómodo,un 10 para el 28i y otro para los dueños claro está. UN PLACER HABEROS CONOCIDO CHICOS.
las tiene reihe y hasta que llegue a casa y descanse un poco no creo que las suba,pero fijo que son fotones:razz:
Reihe soy galego pero exiliado en la capital del califato... Por cierto del 15 de Agusto al 3 de Septiembre andaré por aquellos lares :weedman:
ups! lo0 siento lo he oido ahora no tienes más remedio que quedar conmigo en esos días!jaajj:weedman:
hecho... andamos buscando una casiña por la costa para echar unos días con mi padre y los guajes!! por si sabes de algo digo....
Fotones no, muones :weedman: Luego cuelgo un par de ellas aunque son instantáneas a la carrera. Era más importante charlar con la gente que pararse a ajustar la cámara. Mi mujer quedó encantada con el 740i de Magan. Le encantó el color y el shadowline. Y le encantó la gente. Dice que tanto Magan y Veiras como sus respectivas, gente muy educada y agradable. De esa juventud con la que da gusto tratar :xray: Por cierto, el queso casero... cojonudo :xray::xray::xray::xray: Muchas gracias compañero ;-)
Magan es un tío grande, y su mujer igual. La buena gente, siempre se junta. Me alegro que os conocierais. Que envidia me dais, Reihesechs y señora. Sana, eso sí. ;-)
:fs::fs::fs::fs::fs: pues anda que tú! que voy a decir de ti,tui si que eres buena persona compi,todavía te debo un cristal de faro de e38..ejej:yawinkle