Centradores de llantas

oscargranada

En Practicas
Modelo
E36 325i CABRI
Reacciones
9
Sabeis donde puedo conseguir unos centradores de llantas para mi e21, son muy finos pues el buje es de 58.1, y la llanta esta sobre los 60.1, creo tengo que medirla exactamente con un calibre, es para no tener que ir a un tornero, si no lo encuentro tendre que hacerlo en este, me vibra el volante entre 75 y 85 km/h, y ya las equilibré dos veces, ah, las llantas son unas ATS, un saludo a todos, espero tu respuesta Beherit y trastoloko vosotros nunca me fallais.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Vibraciones en el tren delantero... si estás seguro que es por los centradores sólo tienes que montar unos para comprobarlo (yo no sé donde se venden, supongo que te los tendrán que hacer) pero ya te digo que si no es ese el problema hay mucho que revisar...

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
estas seguro?

El dimetro de buje de bmw es 57,1mm no por nada.

oscargranada

En Practicas
Modelo
E36 325i CABRI
Reacciones
9
Pues seguramente no lo midio bien este de las ruedas, sera la medida que comentas, al final creo que ire al tornero con el coche y salgo de problemas, le quito una rueda alli mismo y que lo mida el, tanto el buje como las llantas, tiene que ser esto, beherit, pues con las otras llantas no lo hacia y con estas si, no queda otra y ya las equilibre dos veces, me han comentado que por mucho que al ponerlas las centres con los tornillos no quedan bien, por eso lo de los centradores, en fin ire al torneo a ver lo que me dice y o mas importante a ver lo que me cobra.

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Si Oscar, eso puede ser por los centradores perfectamente. La solucion pasa por el tornero o algun distribuidor de llantas que se enrolle. Mira en internet.

Mientras no tengas centrador puedes intentar poner la rueda apretando los tornillos en cruz pero a media vuelta repartiendo el apriete con mucho tiento. Asi puse una hace meses a un cliente que destrozó el centrador poniendo la rueda de repuesto sin haberlo quitado. No se quejó de que vibrara. Creo que quedó en ir al tornero a hacer uno, no se si lo habrá apañao.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
hola,prueba a equilibrar las ruedas montadas en el coche,saludos.

oscargranada

En Practicas
Modelo
E36 325i CABRI
Reacciones
9
Me lo comentaron tambien pero he preguntado por ahi y ni ida la gente se queda con la boca abierta cuando se lo digo y no conozco a nadie que lo haga aqui en granada, ha de ser una maquina especial no, en fin la semana que viene me pasare por el tornero me ha comentado hoy que entre 30 y 40 euros me los hace de aluminio, un saludo amigos y ya os comentare, otra cosa a ver si alguien tiene un cuadro de relojes para un post de cuatro cilindros, se lo cambio por uno de un 323 o lo pago, gracias compañeros.