Centralita 316

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Daniel Vega Buitrago, 8 Jun 2006.

  1. Buenas a todos lo etreinteros

    Vamos a ver la centralita del 316 gestiona las funciones del carbuardor pero a parte de eso hace alguna cosa más? Es que voy a quitar la carbuarción original para poner otra no electrónica, al hacer esto puedo prescindir por completo de la dichosa centralita? es que el hueco me vendría de perlas para una ñapa que tengo en mente

    Ya se que no participo mucho pero os agradecería vuestra ayuda

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo recuerdo muy bien,pero no maneja otra cosa que no sea el carburador.
     
  3. osea que aunque quite la centralita el cuadro mantendra todas sus funciones operativas si es eso y lo he entendido bien me has dado una alegria
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    El Forero WindRacer ha hecho esta operación en su E30 316 y yo pienso hacerlo en mi E21 316, coméntale ya que se entera del temita :thumb:! Quizá no lo localices, llevo unos dias intendando contactarle.

    Si estás pensando en ponerle el Pierburg del E21 316, olvídalo, es el mismo cacharro pero sin centralita.

    Echa el Ecotronic al fuego! Métele esto, es un kit completo nuevo de carburación Weber (no electronico) preparado y a punto para montar en cualquier 316 hasta 1987:
    http://www.fastroadcars.co.uk/store/view_product.php?product=2267092500

    La pega es que es de starter manual, aunque supongo que si lo comentas al vendedor te montará un starter automático (eléctrico o de agua).

    Un saludo!
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    doscientas y pico libras me parece carillo
     

Compartir esta página