Centralita 325i vale para 320i?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAIO 320i Coupé, 11 Ago 2006.

  1. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    Un conocido que tiene una centralita de un 325i, me dijo haber si queria su centralita.

    Que le sonaba que poniendole al 320i rendia mas. Yo pienso que puede que si por ser debido ha que envie la señal de que inyecte mas carburante, por lo cual consumiria mas. Pero sin saber si funciona correctamente, no lo probare, porque toda esta electronica igual se me vuelve loco.
    Si alguien sabe si vale...
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Olvidalo, no tiene nada que ver que inyecte mas carburante para que rinda mas.

    si es un 325 no vanos y el tuyo es un 320 no vanos valen y te arrancará pero no irá del todo bien ...

    si son ambops vanos ... igual te arranca de hecho deberia pues son la misma version de motronic pero no va a ir bieny si son vanos y no vanos ni de coña de hecho igual jodes la centralita o algun sensor..

    ASi que olvidate... y si quieres que el 320 rinda mas reprogramalo .. pero poner esa centralita no va a hacer que rinda mas aunque te arranque... y de hecho si llevas inmovilizador no arranca no de coña.

    si te interesa reprogramar puedes consultarme, y si no te interesa pues igual biggrin aki estamos para lo que necesites.

    LA centralita no vanos para los 2 es 0 261 200 402

    La vanos del 325 es la 0 261 200 413

    y la vanos del 320 es la siemens ms 40.

    uy.. meca la no vanos del 325 tb es la 403 ;) que se mepira biggrin
     
  3. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    Gracias por la explicacion, pero lo que no se es reprogramando las diferencias que existen. Porque a mi me parece, que lo que el programa pueda variar sera, si el motor tiene un par, variara el punto alto del par o a mas vueltas o a menos, creando una sensacion (puede ser) de que ande mas, pero no se si me podrias decir en que cambia exactamente reprogramandolo, y como se hace o donde.

    Gracias
     
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Pues casmbia en todo., Aumenta el par aprox 20 NM, la potencia en 14 - 16 CV y el corte de inyección se sube unas 400 rpm para mejorar la respuesta enc ambios de marcha al estirar el coche.

    Donde? Aki biggrin me avisas por mp y hablamos.
     

Compartir esta página