Centralita 325tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hotgito, 1 Jun 2006.

  1. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Muy buenas a todos.
    Pues eso , que tengo un amiguete que quiere meterle una centralita a su 325tds.
    ¿me recomendais alguna?¿precios aprox?
    GRacias.
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Buenas asturiaano ;) jeje .. yo m las pasa un preparador de dinamarca ;)

    Las de turbos me las pasa 180 €... lo unico mira a ver de que año es y demás... numero de centralita y si tiene zocalo o va soldado el chip ;) si va soldado lleva mas currele.

    Se pone en 180CV el TDS el TD en 160.

    Voy a evr si hablo con el tio este, y me cuentas... de todos modos yo me voy para asturias el 1 de julio ;) asi que si eso ya me cuentas...
     
  3. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Ponte en contacto con Jaro o con Tom101.

    _milke: yo tengo un 325td chipeao, con unos 140cv se supone y eso ya tira más humo que una locomotora al acelerar. No creo q sólo con el chip consiga subir hasta 160cv. El siguiente paso que quiero hacer es subirle la presión del turbo... eso ya da mucho juego.... ;-)

    SALUDOS ;-)
     
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Habanero7: ;) Pues eso es lo que le da en banco al preparador que me lo hace a mi :D
    Yo mas que nada chipeo los 325i :D pero este pavo saca caballos a tope.. eso si se le puede pedir algo con menos siempre.... pero lo del humo... no tiene por que tirar si ta bien hecho... xo la movida de chipear no es meter mas caldo solo ;) es cuando meterlo ;) de hecho a veces se quitaaaaa :D y se sube un poco el turbo tb ;) xq si no es cuando echas la humareda :D

    LA verdad a los TDS no les puse ningun chip, ahora estoy diseñando un temilla q ya funciona pa cambiar los mapas de las centralitas sobre la marcha :D y toi en examenes xo weno... en breve m pongo otra vez con el chipeo :)

    Weno eso que si quieres el chip dame un toque cuando te por asturias sobre el 1 de julio ;) y lo miramos
     
  5. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Mike de total confianza, me a chipeado la centralita del 325i de un amigo y la de mi m3. Mi amigo contentisimo, y yo tambien, solo queria transmitirlo con vosotros aprovechando el hilo.

    Cada vez hay mas fantasmas en este mundillo y hay que estar al loro.
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    El tema es lo que tarde en darmelo el preparador ;) pero no creo que mucho jeje,... lo que pasa que ahora está preparando pa correr un 320i que empezó la temporada y pa engancharlooo :D
     
  7. Habanero7

    Habanero7 Guest

    _mike, subiendo la presión del turbo se podrán sacar todos los cv que quieras, pero sin tocar eso, la centralita sólo actua sobre el avance y caudal de inyección, y eso tiene unos límites. ;-)

    De todos modos yo estoy muy contento con la mia, aquí mis conclusiones. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120532


    SALUDOS ;-)

    PD: También chipeas 325i e30 o 318is?
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    325 E30 en breve tendre algo, 318is se puede conseguir tambien... a ver si localizo al notas este :p pero si....

    El dia 1 julio puedo pasar por leon de la que subo pa gijon si no toi liao :D
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hola, de centralitas nadas. Reprogramacion que es lo que mejores resultados da.
    Hechale un vistazo a este articulo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115064

    Aqui puedes ver como le monto un chip a un compact de los ultimos que no llevaba zocalo, pero a no ser que el coche de tu amigo sea del finales del 97 o 98, lleva zocalo. Por lo que solo tienes que sacar el chip viejo y pinchar el nuevo.

    Si te interesa mandame un mail a togeafer@hotmail.com y me preguntas todas las dudas que tengas. Y te explico cosas como el rodaje que es recomendable y cosas asi para tener toda la fiabilidad.
     
  10. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Weno... :p reprogramacion vale ;) jejeje
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Juer, aqui se habla de cvs como de longanizas...

    Yo llevo en mi coche kit de admision bien montado, reprogramacion a medida muy cañera (la estreno mañana :)), caudal de la bomba inyectora abierta a tope, agr anulada, y linea de escape directa con supresor. (y algunos detalles colectores de escape pulidos por dentro, colectores de admision e intercooler recien limiados por dentro, etc..)

    El coche va de pm, pero me daria en un canto en los dientes si diera 125cvs.

    De hecho podeis ver en el video de la kdd valenciana, que me hecho un par de aceleraciones con Juaner318is, que tambien lo lleva reprogramado. Y no veais que bien va, tiene 150cvs seguro. Y su motor sube hasta 7000rpms con una rabia impresionante, a partir de 7000 empieza la caida de la curva hasta las 7300 que corta.

    Imaginaos, en una aceleracion su 1ª es interminable, y la segunda mas aun, 120km/h. Mientras que yo cambiaba a 4500, mas es tonteria. El siempre va en una marcha mucho mas corta que yo. ( y yo llevo 8X17, el va con llanta 15 :))

    Pues nos hechamos dos aceleraciones en unos 500 metros, saliamos igualados. Luego con su 2ª interminable me sacaba 3 o 4 metros. (cuando yo metia 3ª) y esa distancia ya se mantenia hasta el final.

    Lo podeis ver en los videos de la kdd del mes pasado.



    ¿¿Donde estas Juaner?? que ya no se te ve el pelo por aqui desde que te banearon :) :) :)
     
  12. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Jejejej ... ya t digo.. no se tio el notas que me pasa la mayoria de las repros se dedica a correr con bmws ;) y saca pila CV a la mayoria de los coches... tiene banco y la casa santa y vende tb centralitas de esas con puerto serie :D en plan mas pro

    Pero lo que te digo que sacarlos los saca fijo, xo seguramente si le pido mas sobre todo aa los Td le diga q corte un poco :D q se pasa mil...

    Al S3 le saca 50CV no recuerdo bien xo una burrada... comparada con el S3 de un colega que lo reprogramó y me parece que está en 230 235 osea 25 más :D jhejejej ... el de 210 hablo eh, eso si fiables son... pero seguro que son mas fiables con 10CV menos... aunque ya sabes también dependen del pie del piloto :D mi 325 lleva su repro y son 16CV que ya está bien pa un atmosférico :p y ni un problema viajando, pisandole...etc .. ni pica ni ratea ni na ... muy muy bien y a los que le puse igual.....

    Pero bueno ya os comentaré... por cierto me ha quedado en pasar las gráficas del banco a ver si tiene un rato pa echarme el correo ....

    Tom!! cuida el coche ;) jejeje que me da q le das mucha madera jeje... xo weno espero q t dure mucho que quiero verlo algún dia que tiene pinta de chutar bastante por lo que cuentas..... que ya m contaste el otro dia

    Lo proximo que te queda es ponerle un turbo mas serio no? no m digas q lo has pensado q m da un mal ;) jeje ... ya me contaras sin limite de velocidad que tal... ah!! por cierto me comento este que si no seria culpa del limitador de par lo de la velocidad... weno ya hablamos xicos que acabe de estudiar ahora y me voi a dormir un poquito :p

    hasta mañana y buenos chips ;)

    (Sorry por la parrafada xo habia que desahogar d toa la noche estudiando :D)
     
  13. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Gracias a todos.
    Le paso el post a mi colega , y que el mismo decida...
     

Compartir esta página