centralita ac-schnitzer

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Ese mismo chip es el que tengo yo montado. Mi coche tiene 288000km y ará unos 15.000 que se lo monté y ningún problema. No te fíes de las potencias que hay te ponen. Estos chips no hacen milagros, puedes estar contento si te dan 8 o 9cv. Aún así, decirte que el coche se le nota mas alegre en bajas y estira más en altas. Además el corte de inyección pasa de unas 6700Rpm a uas 7200Rpm. En mi caso estoy bastante contento, pero no esperes que tu coche se convierta en un misil.

Un saludo

dani_bmw

En Practicas
Gracias por la ayuda chamadyco!!! unas preguntas:
como puedo saber el num q tiene mi centralita? Quien te monto la centralita? Te costo mas o menos el mismo precio???

Garou

Forista Senior
Eso es un chip normal y corriente con una pegatina de AC Schnitzer encima, no quiere decir que sea malo, sino que es un chip que vale 4 duros y le meten vete a saber que programación, puede realmente ser una copia de un AC Schnitzer o puede ser cualquier otra cosa, lo mejor es que hagas caso de opiniones de gente que haya comprado ese mismo chip.

Aunque en mi opinión es demasiado barato......

tasio_re

Forista
Yo compré ese mismo para mi Is, pero no lo he llegado a poner, lo tengo aquí muerto de risa. Pero cuando yo lo compré creo que costó más de eso.

Mira el número de tu centralita, que lo pone en la misma, y si quieres (y es el mismo que la mia, claro está) te vendo el mio por lo mismo que vende ese pero con el porte pagado.

Repito, yo no se cómo funciona, según chamadyco va bien, pero no lo he probado

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Efectivamente puede ser perfectamente una copia de un AC Schnitzer ya que lo que es el chip en sí solo es un soporte que contiene los datos del mapa de inyección, un sistema de almazenamiento de datos para que nos entendamos. Sobre el precio yo pagué 40€ con gastos de envío creo recordar y fué al mismo vendedor. Aunque por el foro hay algún forero que se dedica al tema y la gente está bastante contenta.

Sobre como saber el código de tu centralita tienes que quitar la tapa que hay detrás de la batería y ahí encontrarás la centralita. Va encajada en una especie de raíles y la sacas tirando de ella(sale bastante fácil). En la parte de arriba te aparece la referencia de la centralita. El montaje lo hice yo mismo, no tiene mucho misterio. Tienes que abrir la centralita que lleva unos tornillos y luego unas chapitas que tienes que doblar para que se libere la tapa(a mí se me partieron todas pero no hay problema ya que va bien amarrada con los tornillos) . Al sacar la chapa te encontraras con un chip de identica forma al que compras. Y aquí viene el posible problema ya que hay centralitas que vienen con zócalo como en mi caso que solo es quitar un chip y poner el otro. En el caso de que la tuya no tenga zócalo, tendrías que ir donde un electrónico o alguien manitas para que te suelde el zócalo que creo recordar que venía con el propio chip. De todos modos tienes un brico por el archivo muy bien explicado y que viene con fotos y todo.

Un saludo y suerte con el tema

jouuu

Forista Senior
rubenjc1;7322293 dijo:
Eso es un chip normal y corriente con una pegatina de AC Schnitzer encima, no quiere decir que sea malo, sino que es un chip que vale 4 duros y le meten vete a saber que programación, puede realmente ser una copia de un AC Schnitzer o puede ser cualquier otra cosa, lo mejor es que hagas caso de opiniones de gente que haya comprado ese mismo chip.

Aunque en mi opinión es demasiado barato......
Efectivamente........... yo no me fio muchod eesos chips de ebay, pueden copias de los ariginales, o uno hecho a medida que lo unico que hace es decirle a la centralita que esta el motor frio para que a su vez la bomba de gasolina de mas presion.
Si quieres un consejo, compralo aqui en el foro, yo llevo uno de aqui y el coche a cambiado mucho, no se a vuelto una maquina de correr, peor esta muy cambiado, entrega la potencia de forma diferente.

Secodj

Forista
jouuu;7324241 dijo:
Solo los 4 cilindros PRES, los POST de 4 cilindros, tambien la llevan atras. Los compact todos delante. Los 6 cilindros todos atras.

eso iba a decir por que, el mio la lleva detras eso si, alante tiene el hueco donde iria pero ahi solo esta una ficha de conexion del cable de alimentacion directo de la bateria.