Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola jakebiker, yo tengo esta de un e46 berlina del 99, 318i. A ver si te vale. En 14 años que he tenido el coche nunca ha saltado el airbag y no he sufrido ningún golpe brusco. El precio sería 30 euros mas el envío por Correos. Saludos.
Hola jakebiker, yo tengo esta de un e46 berlina del 99, 318i. A ver si te vale. En 14 años que he tenido el coche nunca ha saltado el airbag y no he sufrido ningún golpe brusco. El precio sería 30 euros mas el envío por Correos. Saludos.
Pues si que me valdria, la tienes montada ahora mismo? Podrias mirar con el bmw scanner si tiene algun fallo? o si te acuerdas si alguna vez te dio error de airbag en el cuadro? si no tienen ningun fallo, me la quedo y me das todos los datos para el pago por privado.
Recordatorio:
9.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.
El reiterado incumplimiento de las Normas, conllevará la restricción del uso de los Subforos Mercado.