centralita ayuda urgente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 20 Abr 2005.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    haber como me explico he conseguido una centralita ya chispeada tiene todo los numeros idem a la mia la he colocado y el coche no me arrancaba mi pregunta es ¿hay que meterlo seguidamente en la maquina para que la reconozca? es urgente por que me la han dejado para provarla
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Yo tengo entendido que sí. Creo que el problema es del inmovilizador electrónico. Con el KTS de BOSCH se pueden reprogramar las de algunos modelos ;)
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    explicame mas vitol
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Muy facil Juan,tu coche tiene inmovilizador electornico y este esta unido a la centralita de tu coche,si pones otra tienes que poner la centralita de inmovilizador del coche del cual porcede,sino no te arrancara.
     
  5. mario88

    mario88 Guest

    si el imovilizador ese tiene coj*nes pero pensaba que eso solo lo llevan los ///M
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bajo el salpicadero detrás de la guantera esta el modulo inmovilizador, el conector tiene 15 clavijas y es negro.

    Puentea los cables de 2.5mm² verde/negro (3) con el negro/amarillo (1) y acciona la valle de arranque.

    El motor debería ponerse en marcha pero el inmovilizador quedaría inutilizado. =P~
     
  7. sapillo

    sapillo En Practicas

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    Llevo pocos días con vosotros pero vuestras respuestas son magistrales. :xray:

    saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Depende del tipo de inmovilizador Fart5,hay tres modelos,el primero es como tu dices,pero los dos siguientes no es asi,va con un codigo intermo,por lo que no puedes desactivarlo.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

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    j*der cada respuesta es mejor que la anterior
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    he estado hablando con mi hermano y me ha dicho que necesitaria el clausor ,inmovilizador del cohe como bien habeis dicho pero ellos lo llaman algo asi como EWS los de bmw claro ,la certralita a colocar y con todo y eso hay que hacer un volcado nuevo o sease una historia de aqui te espero,j*der con el p*to coche a todo esto me pregunto como c**o lo han echo estos que dicen que se lo han cambiado y ya esta ,que tiene de especial el mio ,el año de frabricacion, estoy optando por ponersela de estas que no hay que tocar nada
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El inmovilizador se empezo a montar en le año 95 mas o memos,a paritr de esas fechas todos los BMW`s lo llevaban.
     
  12. juan notario

    juan notario Guest

    fer ponte la mano en el pecho y dime si vale la pena que me lie con el tema
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Sin ponermela,no merece la pena,busca un chip para tu centralita si quieres,saldras ganando y no tendras tantos quebraderos de cabeza.;-)
     
  14. juan notario

    juan notario Guest

    ok,eso es lo que queria oir aunque ya me lo imaginava ,ya estoy en contacto con jaro haber me me dice :-k
     
  15. juan notario

    juan notario Guest

    ahy alguien que le haya echado fotos a la centralita por dentro para saber cual hay que cambiar
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Con o sin código la corriente que va desde el clausor hasta el motor de arranque para por el inmovilizador y siempre se podrá hacer el puente en ese cable… =P~
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No siempre Fart5,a partir del EWS II solo pasa por el inmovilizador el cable del arranque,el de activacion de la bomba lo da la misma unidad de mando,si el numero que tiene el modulo del inmovilizador y la unidad de mando del motor coincide no hay problema,pero si no coincide no arranca,puedes conseguir que el arranque gire puenteando,pero no conseguiras que arranque,;-).
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Conseguir que el arranque gire y que la bomba de alimentación trabaje es fácil el problema esta si la centralita no quiere dar las ordenes oportunas a la bomba inyectora.=P~
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    A esa bomba me referia,;-).
     
  20. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Hola, se ve muy bien es uno k lleva una carcasita blanca de plastico encima, es el unico k no esta soldado, esta alojado en un zocalo y es el mas grandote.

    Un saludo.
     
  21. juan notario

    juan notario Guest

    pero mi pregunta es una vez cambiado hay que hacer algo mas o solo se cambia uno por otro y a correr
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Ya estamos otra vez Juan?.:rolleyes:



    Para montar la centralita extraña tienes que coger el aro de la cerradura,el modulo de este y la centralita del inmovilizador y montarlo en tu coche.
     
  23. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El aro es del clausor, el modulo emisor receptor esta junto a la columna de dirección y el modulo inmovilizador esta detrás de la guantera. =P~ Estoy en lo cierto Fer316? :-k
     
  24. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Creo k se refiere al chip suelto, la Eprom suelta, y no lo se seguro pero creo k si solo cambias el chip no hay k reprogrmar ni nada, yo lo he cambiado dos veces, pero como no tengo inmovilizador, no te puedo aconsejar bien del todo.

    Un saludo.
     
  25. mario88

    mario88 Guest

    y digo yo porque no reconfiguras la centralita y grabas la configuracion de la que tienes ahora para no perderla por un futuro
     
  26. juan notario

    juan notario Guest

    me referia solo a la eeprom cambiarla y fuera como bien dice rodrigo
     
  27. FES

    FES Forista Senior

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    El mio lo lleva fer y es del 92.:roll:
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No sera original,¿como es?
     
  29. FES

    FES Forista Senior

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    Mi alarma es original BMW, los mismo es que el inmovilizador está en el modulo de la alarma ¿no?
     

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