centralita¿?¿? ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por priest live, 13 Ene 2007.

  1. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ¿A cuanto de nuestros coches se nos a encharcado el compartimento donde va ubicada dicha caja? el problema es que a entrado agua y se a secado despues de 2 meses,y segun me han dicho intentaron arrancar el coche con la centralita humedecida. ¿alguno le ha pasado esto?¿ habeis salvado alguna? Es muy dificil conseguirla de desguace??(motor M44,318IS del 98):frown:
     
  2. inline6

    inline6 Guest

    hay una en desguaces quini en madrid creo, pero ... hay que codificar xqq esos ya llevan inmooooo
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A lo mejor limpiando el circuito impreso con tricloroetileno y una brocha la puedes salvar...
     
  4. tienes q encontrar una con el mismo numero de serie
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    intenta revivir la tuya dandole a conciencia con un secador de pelo o metiendola en el horno un ratito.


    Sino tendras que comprar otra y codificar el inmovilizador.
     
  6. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Por cierto,antes tenia un compact 316i del 96,una vez hice una prueba y puse otra centralita del mismo modelo y el motor arranco sin codificar nada.¿como es posiible esto????:nose:
     
  7. algo iria mal despues
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Rocíala con aceite en spray antihumedad y luego le aplicas un secado con secador de pelo durante 20 minutos con paciencia y sin acercarlo demasiado.
    Luego la vuelves a meter en su carcasa y la envuelves en papel film transparente de ése que se utiliza para envolver alimentos.
    Y antes de volver a meterla cerciorate de por dónde entra el agua.
    Comprueba desagües y quita la goma que sella el capot cuando lo cierras, justo encima de la tapa de la centralita hay una muesca que no está de más sellarla con silicona y volver a poner la goma.
    Yo lo hice hace dos años y hasta hoy.
    Nota: la segunda vez que la resucité, tenía cal incrustada en los circuitos, asi que no tengas miedo y agota posibilidades antes de buscar otra.
    SALUDOS
     

Compartir esta página