Avería Centralita bloqueada tras usar inpa

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Alejandro cornello, 28 Ene 2019.

  1. Alejandro cornello

    Alejandro cornello

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 530D E60
    Buenos días, me presento ya que soy nuevo en el blog, soy Alejandro, vivo en Sevilla y tengo un BMW 530D E60 del 2003, os cuento mi problema, compre el cable K+D CAN en Amazon, lo instalé sin problemas y fui a probarlo en mi coche, conseguí meterme en la ECU y leyó los fallos y los valores reales con el motor arrancado, pero en el momento de leer los fallos me salió el siguiente mensaje:
    ApiCheckJobStatus: Job-Status error: [ERROR ECU CONDITIONS NOT CORRECT OR REQUEST SEQ UENCE ERROR]instead of [OKAY!Continue script processing ?
    Al que le respondí en un principio si, se salió al menú principal donde te indica la batería y el encendido conectado o desconectado, pues volví a meterme a leer los valores y al rato me volvió a salir dicho mensaje, le di esta vez a no, y se salió otra vez, pero ya me daba perros de comunicación con la ECU del motor, lo intente un par de veces más y nada, pero las demás centralitas si las lee, probé con la máquina delphi de autocom, que nunca me a dado problema y siempre e podido leer los fallos y borrarlos y todo, pues ahora tampoco me deja acceder a la ECU del motor, pero el coche funciona igual que siempre, dicho esto perdonad por el texto tan largo, y estaría muy agradecido de que me ayudasen con este tema ya que me hace falta leer los valores por una inestabilidad en el motor a ralentin desde hace unos meses.
    Gracias a todo y un saludo.
     
  2. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Ni idea pero solo se debe decir q si si se sabe lo q se hace.
    Pues guardara cambios y no sabes cuales.
     
  3. Alejandro cornello

    Alejandro cornello

    Registrado: