Buenos días, me presento ya que soy nuevo en el blog, soy Alejandro, vivo en Sevilla y tengo un BMW 530D E60 del 2003, os cuento mi problema, compre el cable K+D CAN en Amazon, lo instalé sin problemas y fui a probarlo en mi coche, conseguí meterme en la ECU y leyó los fallos y los valores reales con el motor arrancado, pero en el momento de leer los fallos me salió el siguiente mensaje: ApiCheckJobStatus: Job-Status error: [ERROR ECU CONDITIONS NOT CORRECT OR REQUEST SEQ UENCE ERROR]instead of [OKAY!Continue script processing ? Al que le respondí en un principio si, se salió al menú principal donde te indica la batería y el encendido conectado o desconectado, pues volví a meterme a leer los valores y al rato me volvió a salir dicho mensaje, le di esta vez a no, y se salió otra vez, pero ya me daba perros de comunicación con la ECU del motor, lo intente un par de veces más y nada, pero las demás centralitas si las lee, probé con la máquina delphi de autocom, que nunca me a dado problema y siempre e podido leer los fallos y borrarlos y todo, pues ahora tampoco me deja acceder a la ECU del motor, pero el coche funciona igual que siempre, dicho esto perdonad por el texto tan largo, y estaría muy agradecido de que me ayudasen con este tema ya que me hace falta leer los valores por una inestabilidad en el motor a ralentin desde hace unos meses. Gracias a todo y un saludo.
Ni idea pero solo se debe decir q si si se sabe lo q se hace. Pues guardara cambios y no sabes cuales.
Solo leía los valores en tiempo real, después de mirar mucho por los foros y empaparme bien de como se hacía sin riesgo a nada, y de hecho no veo motivos por el cual se me quede bloqueada la ECU solamente al darme error leyendo los valores en tiempo real, que no es lo mismo que estar programando. A ver si alguien puede echarme una mano.
pero no será que te ha dejado de funcionar el INPA simplemente y te da un error estando la ECU y el coche OK??? edito: ya he visto que has probado con otra maq
El INPA y la Delphi me funciona bien dado que me deja acceder a otros módulos como el de airbag, luces, etc..
He pensando en dejar la batería desconectada durante un día para ver si resetea la centralita y vuelve a detectarla bien, pero en estos coche e escuchado que si se desconecta la batería se desconfigura la dirección activa y todo eso o no?
Hola Alejandro, estoy en tu misma situación, observa que no halla ninguna patilla del conector obd del coche que esté doblada... que creo que es mi caso... Me ha pasado lo mismo y ahora no me lee ni con elm327 ni con inpa la DDE.. ya nos cuentas o echale una foto al conector OBD del coche..