centralita C R PowerBOX.109 euros en casa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por robere46, 6 Jun 2006.

  1. chipo

    chipo Guest

    pero..... esta centralita me sirve pa mi 320 del 99 con 136 cv? xd
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    No te sirve, solo es para common rail y el 136cv no lo es. Solo para el de 150.

    Saludos
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre por supuesto que no llevan la misma programacion. A lo que me refiero es que la potencia final es parecida y las prestaciones muy similares y equiparables. Cada una entregara la potencia de distinta forma eso si, segun programa.

    Por lo que he podido leer por aqui, la diesel es mas agresiva abajo, lo cual no cuadra con mi idea de ser conservador con la mecanica. Prefiero la box que lo da todo en medios y sobre todo altos, asi creo que no se castiga tanto el delicado turbo de estos coches. Esto es solo mi punto de vista....
     
  4. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    totalmente de acuerdo con ivajag, esta gente de mal electronics, seguramente clono alguna Digi CR, y tienen un precio genial, por eso venderan tanto, que la programación sera diferente, seguramente, aprovechando que esta cesitar por galicia probaremos las 2.. y luego os doy mi opinion.. salu2.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso, eso probar las dos!
    Yo prefiero la box simplemente por el precio, porque la enorme diferencia es imposible que se resuma en prestaciones, pero bueno, como la compre hace ya unos meses... Aunque si decis que la box no es tan agresiva creo que al coche ñe seguira faltando algo de mordiente no creeis??

    Saludos!!
     
  6. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Cuando la pruebe te digo. mientras tanto gana el precio.. jeje
     
  7. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Ya hay una comparativa de las 2 por ahi
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    No lo dudes!! Es que mucho tiene que correr mas con la diesel power para amortizar los mas de 200€ de diferencia jajaja:descojon:
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo llevo la power diesel y ...costo los 300 euritos.
    como siempre la novedad la pagas.
    pero los meses q lleva la gente con la centralita disfrutandola q???
    es como el q se compra un m3 por 10 kilos y pasan 3 años y estan por 6,
    y aunq esten de p*ta madre esos 3 años no te los kita nadie no??

    pero la verdad,como vaya de coj*nes la de 100 euros va a ser un chollo de coj*nes.yo la compraria a ojos cerraos.solo por probar y pa "ocasiones"
     
  10. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    TXURDI !!!!!!!

    que vives, en un concesionario BMW??????

    (((Vehículo: 325i e36,530da 193,320tdM,318is e30)))

    ;-)
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    jaja pues es cierto vaya garage tiene el txurdi
     
  12. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Por fin alguien coherente con la diesel power. Di que si, oñoooo, menuda centrlita conpraste, no te puedes arrepentir, yo tambien estube a punto de pillar una... al final cayo esta porque salio la oferta, tubo reconpensa la espera, pero que te quiten lo bailao a ti...

    Poir cierto, la comparativa ya esta hecha, por eso se que aunque parece que por sensaciones ande mas la dieselpower, bajo el crono hacen los mismos tiempos. lo cual me hace pensar en una patada de turbo mas fuerte en el diesel power y una cosa mas progresiva en la box, que yo prefiero por conservacion de la mecanica...

    salu2
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q les he ido engañando en casa con el tema bmw y...al final lo consegui
     
  14. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cr Power Bcn

    Ahora que no me oye mimujer, si alguien de Barna la tiene instalada en un 320D 150, me gustaria a ser posible verlo en directo.

    Mandarme un priv.
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me gustaria hacer la prueba en 2 modelos iguales con los mismos neumaticos y q tengan los dos el mismo numero de marchas,5 o 6

    lo q tiene q ser un autentico cohete es un 320td con las ruedas 205 55 16, de 6 marchas y con la dieselpower.
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Como no es mucho trabajo quitarla, pues algun dia que coincidan dos foreros con centralita diferentes, pues se intercambian, asi con el mismo coche es como se aprecian las diferencias (si las hubiera).

    Eso de conservar la mecanica... me da a mi que las dos mas o menos castigaran lo mismo, no nos confundamos.

    Por cierto, creo que en estos dias, MoiConcept (powerbox) y TheCompactM (dieselpower) se iban a ver y cambiar las centralitas, asi que a esperar que nos cuenten!!

    Saludos
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.582
    Me Gusta:
    9.715
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que cuenten, que cuenten........
     
  18. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues al final cesar estubo este finde pero yo no tenia ni el compact (esta en cambina pintando) y la powerbox llega finales de esta semana. Pero pude comprobar insitu la diesel power y muy bien.. pero contar q el coche de cesar tiene el eisseman y desaogaba en altas.. q daba gusto pero bueno la recuperacion era mucho mejor q de serie.

    A un leon FR y aun passat 4motion v6 le dimos pal pelo.

    Pd: un land rover azul con un conductor camikaze nos paso dejando tras de si un nubarron negro.. jajaja deleitandonos mas tarde con unos trabonazos de camino a la subida.. llegando a cagar completamente a unos pollos que bajaban en un golf...

    fueron risas.
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Locos!! Asesinos!!! Pere Navarro donde estas cuando te necesitamos!!! :) :)

    Juandi ste finde podras hacer el intercambio, yo yevo la powerbox
     
  20. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ok!! Por lo que veo hasta raro va a ser en el foro el que no lleve centralita!!

    Por cierto, hay algun plan para el finde??

    Nos vemos!!
     
  21. Hola

    Hay alguna centralita para el 136cv ? Otra cosa fuy a un sitio tunning pidiendola y me dijo que no la comprara que habia visto mas de uno que le habia petado el coche y que si la comprava que ellos no se querian hacer responsables, hay algun tipo de garantia ?
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues nada , que el sabado el coche empezo a pararse solo y despúes arrancaba bien, pero al soltar el acelerador y bajar las revoluciones se volvia a parar...
    Quite la centralita y iba bien...
    Ayer la volvi a poner y el coche ya no arrancaba con la centralita...
    Asi que la volvi a quitar y el coche va bien...
    Por lo que la centralita se ha jodido....
    Vamos que durar no ha durado mucho...15 dias....le he mandado un email al aleman para que me la cambie...
     
  23. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Vaya tela....mal vamos entonces....aer si tienes suerte ;)
     
  24. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Con esos cables tan cortos no me extraña en absoluto, la de Moi ya tiene los cables largos como la Diesel Power, ji ji ji.
     
  25. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ayer probandola.. y desmontando y montando en cliente.. la temperatura que coje el motor.. en la egr es muy alta.. normal que la box de rolmo petara.. cuando pueda os pongo fotos de los cables largos.. jeje
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La mia no va en la EGR..va en la parte de atras del motor....es un 330d...aunque tambien coje bastante calor....
     
  27. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    retomando el tema, yo pedi 3 centralitas, una para mi 330d , otra para un focus2 2.0tdci y otra para un grand cheroky 2.7 crd y NI UNA SOLA funciona. yo no se ke leches pasa, o lo estoy haciendo todo mal, en el mio no arranca, en el crd no acelera y en el focus tampoco arranca. en el mio la conecto en el unico sitio q veo, q es delante lo mas cerca del morro, como no funcionaba desmonte todas las tapas y la del filtro antipolen para ver si veia algun conector y no e visto ninguno. estoy echo un lio. alguien tiene una foto del conector q tienen algunos motores detras, debajo del filtro anitpolen??? lo dicho el mio solo tiene un conector delante q va al common rail.

    me urge la foto, sds
     
  28. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
  29. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    espera un poco,ahora estoy cargando la imagen de la centralita en el 730d donde la clavija del rail la tengo detrs del motor,no tienes que desmontar nada,es sacar la otra y hacer el puente con la power,yo aproveché un ranura que tiene la caroceria y la tengo atada con una brida,no hace falta alargar los cables.
    [​IMG]
     
  30. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    acabo de mirar y tengo 1 alante q es donde lo estaba conectando y 2 detras q estan muy inaccesibles
    llego pero no puedo sacarlos, estan muy duros
     

Compartir esta página