Hombre por supuesto que no llevan la misma programacion. A lo que me refiero es que la potencia final es parecida y las prestaciones muy similares y equiparables. Cada una entregara la potencia de distinta forma eso si, segun programa. Por lo que he podido leer por aqui, la diesel es mas agresiva abajo, lo cual no cuadra con mi idea de ser conservador con la mecanica. Prefiero la box que lo da todo en medios y sobre todo altos, asi creo que no se castiga tanto el delicado turbo de estos coches. Esto es solo mi punto de vista....
totalmente de acuerdo con ivajag, esta gente de mal electronics, seguramente clono alguna Digi CR, y tienen un precio genial, por eso venderan tanto, que la programación sera diferente, seguramente, aprovechando que esta cesitar por galicia probaremos las 2.. y luego os doy mi opinion.. salu2.
Eso, eso probar las dos! Yo prefiero la box simplemente por el precio, porque la enorme diferencia es imposible que se resuma en prestaciones, pero bueno, como la compre hace ya unos meses... Aunque si decis que la box no es tan agresiva creo que al coche ñe seguira faltando algo de mordiente no creeis?? Saludos!!
No lo dudes!! Es que mucho tiene que correr mas con la diesel power para amortizar los mas de 200€ de diferencia jajaja
yo llevo la power diesel y ...costo los 300 euritos. como siempre la novedad la pagas. pero los meses q lleva la gente con la centralita disfrutandola q??? es como el q se compra un m3 por 10 kilos y pasan 3 años y estan por 6, y aunq esten de p*ta madre esos 3 años no te los kita nadie no?? pero la verdad,como vaya de coj*nes la de 100 euros va a ser un chollo de coj*nes.yo la compraria a ojos cerraos.solo por probar y pa "ocasiones"
TXURDI !!!!!!! que vives, en un concesionario BMW?????? (((Vehículo: 325i e36,530da 193,320tdM,318is e30))) ;-)
Por fin alguien coherente con la diesel power. Di que si, oñoooo, menuda centrlita conpraste, no te puedes arrepentir, yo tambien estube a punto de pillar una... al final cayo esta porque salio la oferta, tubo reconpensa la espera, pero que te quiten lo bailao a ti... Poir cierto, la comparativa ya esta hecha, por eso se que aunque parece que por sensaciones ande mas la dieselpower, bajo el crono hacen los mismos tiempos. lo cual me hace pensar en una patada de turbo mas fuerte en el diesel power y una cosa mas progresiva en la box, que yo prefiero por conservacion de la mecanica... salu2
Cr Power Bcn Ahora que no me oye mimujer, si alguien de Barna la tiene instalada en un 320D 150, me gustaria a ser posible verlo en directo. Mandarme un priv.
a mi me gustaria hacer la prueba en 2 modelos iguales con los mismos neumaticos y q tengan los dos el mismo numero de marchas,5 o 6 lo q tiene q ser un autentico cohete es un 320td con las ruedas 205 55 16, de 6 marchas y con la dieselpower.
Como no es mucho trabajo quitarla, pues algun dia que coincidan dos foreros con centralita diferentes, pues se intercambian, asi con el mismo coche es como se aprecian las diferencias (si las hubiera). Eso de conservar la mecanica... me da a mi que las dos mas o menos castigaran lo mismo, no nos confundamos. Por cierto, creo que en estos dias, MoiConcept (powerbox) y TheCompactM (dieselpower) se iban a ver y cambiar las centralitas, asi que a esperar que nos cuenten!! Saludos
Pues al final cesar estubo este finde pero yo no tenia ni el compact (esta en cambina pintando) y la powerbox llega finales de esta semana. Pero pude comprobar insitu la diesel power y muy bien.. pero contar q el coche de cesar tiene el eisseman y desaogaba en altas.. q daba gusto pero bueno la recuperacion era mucho mejor q de serie. A un leon FR y aun passat 4motion v6 le dimos pal pelo. Pd: un land rover azul con un conductor camikaze nos paso dejando tras de si un nubarron negro.. jajaja deleitandonos mas tarde con unos trabonazos de camino a la subida.. llegando a cagar completamente a unos pollos que bajaban en un golf... fueron risas.
Locos!! Asesinos!!! Pere Navarro donde estas cuando te necesitamos!!! Juandi ste finde podras hacer el intercambio, yo yevo la powerbox
Ok!! Por lo que veo hasta raro va a ser en el foro el que no lleve centralita!! Por cierto, hay algun plan para el finde?? Nos vemos!!
Hola Hay alguna centralita para el 136cv ? Otra cosa fuy a un sitio tunning pidiendola y me dijo que no la comprara que habia visto mas de uno que le habia petado el coche y que si la comprava que ellos no se querian hacer responsables, hay algun tipo de garantia ?
Pues nada , que el sabado el coche empezo a pararse solo y despúes arrancaba bien, pero al soltar el acelerador y bajar las revoluciones se volvia a parar... Quite la centralita y iba bien... Ayer la volvi a poner y el coche ya no arrancaba con la centralita... Asi que la volvi a quitar y el coche va bien... Por lo que la centralita se ha jodido.... Vamos que durar no ha durado mucho...15 dias....le he mandado un email al aleman para que me la cambie...
Con esos cables tan cortos no me extraña en absoluto, la de Moi ya tiene los cables largos como la Diesel Power, ji ji ji.
ayer probandola.. y desmontando y montando en cliente.. la temperatura que coje el motor.. en la egr es muy alta.. normal que la box de rolmo petara.. cuando pueda os pongo fotos de los cables largos.. jeje
La mia no va en la EGR..va en la parte de atras del motor....es un 330d...aunque tambien coje bastante calor....
retomando el tema, yo pedi 3 centralitas, una para mi 330d , otra para un focus2 2.0tdci y otra para un grand cheroky 2.7 crd y NI UNA SOLA funciona. yo no se ke leches pasa, o lo estoy haciendo todo mal, en el mio no arranca, en el crd no acelera y en el focus tampoco arranca. en el mio la conecto en el unico sitio q veo, q es delante lo mas cerca del morro, como no funcionaba desmonte todas las tapas y la del filtro antipolen para ver si veia algun conector y no e visto ninguno. estoy echo un lio. alguien tiene una foto del conector q tienen algunos motores detras, debajo del filtro anitpolen??? lo dicho el mio solo tiene un conector delante q va al common rail. me urge la foto, sds
espera un poco,ahora estoy cargando la imagen de la centralita en el 730d donde la clavija del rail la tengo detrs del motor,no tienes que desmontar nada,es sacar la otra y hacer el puente con la power,yo aproveché un ranura que tiene la caroceria y la tengo atada con una brida,no hace falta alargar los cables.
acabo de mirar y tengo 1 alante q es donde lo estaba conectando y 2 detras q estan muy inaccesibles llego pero no puedo sacarlos, estan muy duros