Centralita chamuscada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RAM325, 19 Jul 2006.

  1. RAM325

    RAM325 Guest

    Hola a todos ;-)

    Hace unas semanas me intentaron arrancar mi 325 del 94 con pinzas con una batería de 24V!! :bash: en fin... os podeis imaginar que se me chamusco la centralita :cry: , pero el tema es que despues de encontrar una (GRACIAS!):dan: el coche no va bien...:roll:

    Alguien sabe q puede ser :icon_ques

    Gracias :icon_excl
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué te hace? Es posible que hayas chamuscado más cosas, alternador, sondas, etc
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    deves de llevarlo ha BMW para decirle al coche que le has operado el celebro
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede que al principio te falle hasta hacer unos Km y la centralita se "haga" al coche, tiene que calcular la inyección y temas así. Al cabo de unos Km debería ir bien, o eso creo.
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    No deberia fallar, solo ir "raro" los primeros kilómetros.. pero ..
    que coche es.. vanos?? no vanos??


    si es vanos la centralita es 413 ;) cerciorate que no sea de un 328.

    Si es no vanos, puede ser 402 (pegata roja tirando a marron) o 403 pegata verde.

    Si es 402, cerciorate que la centralita no sea de un 320, ni de un 520 que llevan la misma pero con otra mapatura, si es de un 320... cambiar el chip, reprogramar.. y listo.

    Si es 403, o te has cerciorado que es del 325 fijo, empieza a mirar otras cosas. Se puede haber muerto ap arte de la mayoría de las bombillas... la batería, el reguladoir de carga, las valvulas, ralentí .. egr, puedes haber tocado los inyectores y las bobinas, pues los alimenta directamenter la centralita y además continuamente en cuanto das al contacto les llega alimentación....

    De tdos modos, describe un poco más el fallo ;) que seguro vamos más al problema
     

Compartir esta página