Centralita, compra internet??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 28 Dic 2006.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    cuando la pongas di aber q tal va igual me arranco yo con una q lo de comprar por ebay lo tengo ya muy trabajado,jajajajja
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    oki, supongo que por la semana que viene o así, me ha de llegar... o puede que se retrase un poco al ser fiestas... teoricamente, claro...
     
  3. Radymno

    Radymno Guest

    yo creo q hasta el 4 o 5 de enro nada ya pondre unos graficos
     
  4. Radymno

    Radymno Guest

    yo ya tengo mi centralita power box primera impresion no esta mal tengo los filtros sucios y 6000 km por detras de la revision y no me pasaba de los 210 y a partir de los 200 a 210 le costaba mil ahor lo puse a 220 subiendo cuesta.lo tendre q probar cuando cambie los filtros q sera mañana
     
  5. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuantas vuekltas le diste a la rueda? yo la tengo en 10 vueltas, pero creo que se puede subir hasta 12 ¿no?

    Por cierto, yo llevo con ella seis meses... y de cine... ya no podría vivir sin ella (si la quitas, te crees que te han cambiado el coche).
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer... q crack's... ponedme unas fotos de como se enchufa el cacharro ese... que yo no se como va....

    Por cierto, le he enviado un msg dsd ebay al vendedor, preguntando si ya ha enviado la power-box... por ahora no contesta... supongo que llegará igual...
     
  7. robere46

    robere46 Guest

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18711&page=2&pp=40 eneste enlace tienes fotos.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  9. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Tranquilo q solo han pasado 4 dias desde el pago, si viene de alemania normalmente las cosas tardan de 8 a 9 dias, por q si pasan de 10 dias ya le puedes hacer una reclamacion de pago al vendedor y eso no es bueno para ellos. Asi si llevas 4 estas en la mitad del transito de recivimiento.
    Salud2 y paciencia.
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La centralita vale para el 320d de 150cv da igual que sea d,td o cd :wink:
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ok gracias y a por ella q voy
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No te arrepentiras,se nota y mucho :wink:
     
  14. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me da no se que mal rollo eso que pone de que el vendedor a a delantado el final de la venta o no se que, es que no tendo ni p idea de ebay
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si es Paypal o algo similar cuando pagas el vendedor retira el articulo porque se supone que todavia le quedaba tiempo para venderse,no te preocupes que es normal,ahora a esperar que llegue.
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo puse... comprar ya... sin subasta.... xo juer.... q no llega... xDD no se ni noticias de como esta el pedido....
    Le enviee x ebay un mnsaje preguntandole si ya la habia enviado... x ahora no tengo noticias....
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo la he pedido hoy y la he pagado por pay pal, pero el tio va y me manda un mail diciendome que si le hago una transferencia a una cuenta. No se si lo he hecho mal o el tio no se han enterado
     
  18. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bueno....como soy un jodido caprichoso me acabo de pedir un "susanclic" tambien (gracias urkito por la información), lo único que tengo es una duda yo he realizado la comprado directa de:
    BMW 320 cD Common Rail Powerbox +25%PS incl.Stecksystem
    y urkito y vosotros habeis comprado la BMW 320d Powerbox +25%PS incl. Kabelbaum, mi pregunta es si es la misma o tengo que hablar con el cabeza cuadrada para que me la cambie. Todavia no he realizado el pago por paypal.

    gracias
     
  19. Radymno

    Radymno Guest

    pues a mi me ha llegado le e echo la revision al coche y se la e puesto y anda de p*ta madre pero yo le he dado 21 vueltas
    se nota bastante ahora mismo me voy al banco de pruebas a ver cuantos caballos tengo.
     
  20. Radymno

    Radymno Guest

    pero eso si hasta los 200 no te das cuenta acelera de una maner muy buena y no he tenido tiempo ni espacio para pisarle mas pero la probare y lo grabare en video para colgarlo en internet lo q pasa no se como se cuega en la pagina Youtube.
     
  21. Radymno

    Radymno Guest

    ya ponder la grafica
     
  22. Radymno

    Radymno Guest

    yo tengo esta y me la an dado este lunes asi q tu sabras no se si ay diferencia pero esta me va bien
    BMW 320 cD Common Rail Powerbox +25%PS incl.Stecksystem
     
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    yo tb he pedidi la 320cD, pero le dije que coche era y era igual que la otra.

    Largo tiempo esperando...........
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    1ºEl tio es serio, yo he tenido tratos con él por que se me estropeo la primera y me mando otra nueva y me contesto a todos los correos.
    2ºLa centralita tiene maximo 12 vueltas ,asi que aunque le des 2000 te va a dar igual...el limite son 12...
    3ºLa que se me estropeo a mi ,fue por calor al estar tan cerca del motor por los cables cortos...lo que hice con la segunda fue alargarle los cable nada mas llegar...
    4ºAlpagar por Paypal teneis que recibir un correo de Paypal donde especifica la factura pagada y a quien ha sido pagado y como os va a aparecer en vuestra cuenta.
    5ºSino siempre podeis entrar en vuestro PAYPAL y revisar los pagos.
    6ºPor cierto ahora tienen otra centralita como esa pero en versión digital con posiciones de minimo a maximo en vez de vueltas...
    :wink:
     
  25. rmanresa

    rmanresa Guest

    creo que una centralita es una cosa muy seria, y comprarla por Internet y colocarla sin la supervision de un especialsta!

    ???????¿¿¿¿¿


    Yo le he puesto una BRABUS a mi MB E280CDI y ahora tiene 242cv, completamente fiables!!!!
    Lo suficiente para dejar atras a un 530D nuevecito!
     
  26. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    yo compre una por ebay una powerbox y la verda esque me tangaron pues no funcionaba y ya ves despues de reclamar 40 vedes lo tuve que dejar por imposible.Yo nose si esque le di mas vueltas de la cuenta lo que si se esque ya ledaba palante y patras y nada.detodas formas en una kedada un conpañero me dajo la misma que yo havia comprado y la verda que me decepciono bastante ,yo no note nada.
     
  27. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, a ver si nos han timao. De todas formas creo que esta centralita la tienen muchos foreros y saca los mismos caballos que las "buenas".

    Y una persona muy sabia dijo: Por que no pensamos que las de 300 euroas son caras y esta lo justo en vezx de pensar que esta es barata y las otras valen lo justo. Una placa y unos cables no vale mas de 20 euros.
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no se... pero aún no me ha llegador... juer...
     
  29. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Rolmo veo que tu llevas la powerbox en un 330d yo tengo un 330d frutero del 2001(184cv) y me gustaria montarla que tal te funciona a ti, que motor llevas (cv)notas diferencia en bajos que es lo que yo quiero,velocidad punta la verdad es que tengo suficiente supongo que para mi beme debe ser esta no?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...233131&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001e:laugh: ,por cierto que tal andamos de humos?.Ya se que es una obviedad pero estas powerbox son para e46 verdad?
    Gracias
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo compre a ese, xo para 320td...

    juer... pero no llega :(
     

Compartir esta página