centralita con 180000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 29 Abr 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    hola que tal me interesaria montar una centralita tipo power-chip pero antes una preguntita
    mi coche es de finales del 2000 136 cv va muy bien y me gustaria que tuviera un poquito mas de potencia lo trato muy bien y siempre lo caliento antes de darle a fondo cuando le doy desde luego por que aqui no hay mucho sitio jeje
    bueno mi duda es que el coche tine ya 180000km puede serle perjudicial a la larga ?
    tened en cuenta que aqui donde vivo yo no se mantienen velocidades altas durante mucho tiempo
    gracias
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay problema alguno, pero poner una centralita en tu modelo es complicado (no se hace en 5 minutos). Para los de 136CV es mejor reprogramar.
     
  3. nolimits

    nolimits Guest

    gracias pegare un vistazo por aqui a ver como esta el tema
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    vale para 330Cd 204cvs?
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Para el tuyo creo que ambas cosas sirven. La repro seguro pues para todos los modelos. La centralita para los diesel con common rail creo que es lo mejor porque se pone y se quita en 5 minutos. Hay un post de un pedido por ahí abajo, creo que así te puedes informar. Mira, vamos a pedir la diesel power que la tienen varios foreros y están encantados, no le sha dado problemas mecánicos y sin embargo han notado un gran avance en sus motores, además está certificada por BMW (la única del mercado) y TUV (ITV Alemana)

    Más info aquí:

    http://www.h-n-e.net/espanol/07infothek/index.html
     

Compartir esta página