Chicos creo que he encontrado lo que quería a ver si alguno sabe algo de alemán y le hecha un ojo, pero por lo que he entendido la de 200 tiene un mando que puedes apagar la centralita y cambiar entre 10 lineas de programacion. Esto es lo que quería y si alguno no me dice nada en contra en lo próximo días me la pidoooooo :wink: http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2ecartuning4u%2ede%2fc4u%2findex%2ephp
Yo ya te dije en su día, cual pillaré, la DTM Ahora bien, eso del mando parece chulo, pero no me convence
Jo pues tiene muy buena pinta y parece que la puedes desconectar desde el mando y cambiar los mapas de inyección a ver si alguno entiende algo de alemán y me confirma las cosas. Es que así no tengo que llevarla puesta todo el rato ni en ciudad.
interesanta eso del mando poke llevarla todo el dia puesta es una terrible tentacion:drivingsk a ver esa traduccion ke nos kuenta
si que la tengo muchas ganas y cuesta 200 mas el envio unos 20 y puedes darle mas chicha o menos desde el mando "creo"
ufff! no se, yo que tu no me ariesgaria y ademas hay que saber montarlas, que no veas el chorro de cables que hay, a mi me an montado esta en un taller y me va de escandalo, y ademas con garantia de motor y un mes de prueva
pues como las otras 2 cables y con mando para ajustarla y apagarla creo que esta bien no se nadie me lo traduce.
No entiendo para que quieres una cosa, para estar quitándola y poniéndola, si tienes el coche bien optimizado no tendrá ninún riesgo y siempre lo puedes llevar potenciado, si lo llevas potenciado y lo pones de serie, será primera y la última, ya que al ver captar la formidable respuesta que presenta un coche chiptuneado, cuando lo vuelves a su estado original, no durarás así ni 5 minutos,... no se como andará tu economía pero por un poco más te pones una buena reprogramación, ahora si vas a optar por una repro barata estamos hablando de lo mismo, para eso te pillas el chip ese. Pero que vamos, yo desde varios problemillas que tuve con eso, y con repros baratas,... para mi, donde se ponga una buena repro, no hay nada más. Entiendo de ésto bastante y donde esté una cartografía que ha sido diseñada por un ingeniero, no me vale un aparato que venga a engañar el caudal de combustible, al igual que una repro mal hecha, para eso mejor está de serie (por la fiabilidad), que un coche vale mucha pasta para meterle de éstas cosas baratas. Si compras una radio barata, puede ser que no se escuche bien, o falle y se romperá cuando se tenga que romper, pero no romperá el coche,... Ahora con ésto malamente calculado (repro barata), o engañando a la centralita (Chip adicional) si puede ser que se rompa la centralita incluso componentes del motor, ocasionando graves averías. Consejo: Para cualquier cosa del coche, puedes mirarte en el precio, pero nunca te vallas a por lo más barato ni en ruedas, ni en repro, o chip. Para ello te buscas a un chiptuner experto que remapee la centralita y optimice los distintos mapas que es la mejor opción, pero claro, vete a los 600-700€ minimo.
no es la mas barata al contrario es la mas cara que tiene esta gente. Tampoco quiero gastarme un dineral y creo que si la puedo desenchufar cuidara mejor el motor por ejemplo en ciudad que no me va ha hacer nada.
yo he visto la djcr y la power diesel y son de lo más facil de montar, en cinco minutillo y eso pq tienes que quitar plasticos. sobre fiabilidad ahí ya no digo nada es lo que no me anima definitivamente a pillarmela. el cante sobre los 400 lereles.
Lo que digo es que el precio/calidad es standard, y cada empresa valora el trabajo con referente a la calidad que ofrece... ahora los chips es diferente a la repro, ya que todos los chips que hagan son lo mismo, y por ejemplo una empresa que reprograma, cuando hace la cartografía siempre hace un archivo nuevo para cada coche, con lo cual tiene más trabajo. Yo entiendo bastante de precios y de consumo, y creeme, se lo que hablo.
pues yo tengo un dvd redbell de 180eu con wi-fi y otro de 400eu kiss que es una marca maja con las mismas característica y el redbell le da 1000 vueltas en todo. Yo no digo que no pero creo que en este tema ya tienen todo estandarizado ya que por lo que veo en ebay todas las centralitas dan el mismo rendimiento y un chip vale nada, y lo desconectarla tiene que ser bueno ya que la voy a usar muy poco en ciudad nada y si coge el coche mi novia o alguien que no suele pasar no le hace ninguna falta asi que al ir normalmente con la centralita del motor el coche estará mas protegido en cuanto a que no hace tanto esfuerzo aunque pueda con el.
Eso no es exactamente así. La centralita no se usa o se deja de usar, siempre está funcionando y lo que hace, entre otras cosas, es mejorar el par motor (entrega mas fuerza a menos rpm) con lo cual hay menos esfuerzo para mover el coche a igual régimen, en resumen hay que pisarle menos para ir a la misma velocidad, resultado: menos consumo y mas fuerza a menos revoluciones. saludos.
jo tio pues es lo que anuncian estos, lee la traducción de arriba pone que la puedes apagar en frió en rutas cortas y si lo usa otra persona, no se si la apagara o dejara los parámetros igual que los del coche y aso le dice apagar. De todas maneras estoy pensando que al coche la quiero hacer 3 cosas: centralita (esta creo), altavoces con ampli y etapa algo no muy caro pero para que se oiga mejor y por ultimo la colita que por 100eu la tengo muy guapa montada, lo que no9 se es por donde empezar.
¿a que te refieres por colita al silencioso entero o al envellecedor de la punta solamente? da igual el orden en que se lo hagas, al final se lo hacemos todo, lo de altavoces y ampli yo pensaria antes en cambiar la radio de casa y ponerle otra con mas watios, e leido por hay de gente que se an gastado un dineral en cambiarle altavoces y ponerle etapas de potencia y no le an dado buen resultado con la radio de casa
Juer ranma, no había leído este post. Guten Tag (buenos días) Yo no veo por qué quisieras querer configurar 10 usos distintos en una centralita, ¿realmente crees que es coherente, y más aún, que pudieras notar 10 diferentes, consecutivamente? ;-) Que la que te compres, que sea porque te de el 99% de satisfacción, no 9,9 veces de 10 ocasiones
Lo de la colita es solo la parte de atrás la cola soldada que queda muy chula, lo del equipo no le voy a cambiar la de casa solo darle un poco de caña con un ampli un sub y unos altavoces en el media mart 300eu todo. Gavira lo de las curvas me supongo que sera como las centralitas estas que le aprietan la tuerca para subirle pero desde el mando, de todas formas a mi me interesa lo de apagarla y luego le meto una curva no muy jarta y a correr. La verdad es que yo estaba buscando esto y no se igual me confundo pero para mi es la centralita ideal, se apaga y enciende le das mas o menos y todo desde dentro del coche y sin tener que parar. Garantía dan pero me imagino que como todas 3 de la bicha y de un montón de piezas del coche como el turbo etc otra cosa sera demostrarlo jejejeje.
si la colita es la de mero hecho decorativo, no se pero me parece un poco caro 100€ a mi me a costado 25€ en el feuvert
estoy aquí apuntito de pedirla pero tienen 3, una la básica 99eu otra de 150 digital, y la ultima de 199eu digital y con mando a distancia para poder encenderla y apagarla incluso en marcha. Cual puede merecer mas la pena?
hombre debe de ser digital y si por 50 eurillos mas la tienes con el mando pues no hay nada que pensar, asi no te quedas con el antojo:wink:, pienso que la digital sin mando y la con seran las mismas seguro
Estoy con negro. Si quieres dominarla sin abrir el capó pues pilla esa ya que tampoco es tanto dinero. Ya nos contarás que tal.