Compro Centralita de airbags

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por cardiaco, 30 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cardiaco

    cardiaco En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Hola, buenos días, estoy intentando pasar la itv a mi coche y tiene el problema de que salta en pantalla la luz de airbag permanentemente, el mecánico me dice que es la centralita completa y hay que cambiarla, pongo este post, por si algún forero puediera ayudarme.


    http://es.tinypic.com/r/n39et0/9

    [​IMG]

    Atentamente. Cardiaco.
     
  2. bernardo1976

    bernardo1976

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    segovia
    Una pregunta chorra, por casualidad eso empezo a pasar tras tocar tu algo, por simple que parezca, del sistema electrico?

    O tal vez tras llevarse un golpe la puerta del copiloto?
     
  3. bernardo1976

    bernardo1976

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    segovia
    Ese testigo lo tuve yo encendido un año tras ponerme a trastear en la puerta del copiloto sin desconectar antes la bateria, solo era cuestion de resetear el sistema, no recuerdo pero fue bastante sencillo, no obstante pase la itv aunque supongo que no se fijaron en el testigo
    En mi post tengo esa centralita que pides pero conotra referencia. No se si seran compatibles

    http://www.bmwfaq.com/threads/despi...-225-000-kms-en-segovia.859570/#post-15022925
     
  4. MONTESKIÉ

    MONTESKIÉ En Practicas

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    madrid
    Por experiencia propia ( y negativa , dado que tuve que desembolsar dos veces) debes coger la centralita con la misma referencia y si es posible el mismo numero de airbag .
    Yo tengo una que compré a un compañero del foro y que va perfecta , pero ahora no puedo ver la referencia . Lo que si se claro es que es de 10 airbags.
     
  5. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    de que año es tu bmw?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página