En los talleres oficiales dudo que te reprogramen nada. En talleres especializados sí pueden reprogramar y te sacaran una cuadra entera de potencia.
mola mas el oxido nitroso!... ahora a partir del 1 de julio esta mas barato, además por la compra de un par de litros de nitroso te regalan 2 puntos.
Me parece que depende de la comunidad autonoma donde lo consigas...en algunas me parece que te quitan la primera visita a truyo por 5 litritos de nada.:rock:
pues apesar de los comentarios jocosos de NOX....tengo que decirte que yo habia oido que la centralita hartge si tiene cierto caracter oficial en alemania.Lo que pasa es que el precio debe ser algo prohibitibo...
yo te puede decir de un preparador mu bueno que te reprograma la centralita para conseguri 30 cv mas dejando al 120d en 200 cv aprox, el precio....900 eurazos. te dejo su pag web pa que la veas no solo reporgraman centralitas si no que tambien lo preparan de afuera,, sin mas dilaciones te dejo la direcc web www.maiz.es saludos, a otra cosiya en conces no encontrar nadie que te reprograme la centralita. saludoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
Bueno seamos un poquito serios vale<...... en la seat hay un kit de potencia, por ejem el 140 cv diesel te lo suben a 165 aprox y te lo hace la propia seat, por eso lo preguntaba ok??? y supongo que alkgunos no necesitaran mas potencia en carretera pero......... y si un dia te apetece meterlo en unas tandas de circuito, ahhhhhhhhhhhh, bueno que no se si lo habeis leido pero este carne por punto tiene un recurso presentado y puede ser que su caducidad sean 2 años y si no comprar la revista motociclimo de esta semana
Dicen q el coche gana unos 28 cv, no? Y cuesta unos 900 euros. Al menos de la q oi hablar yo. Yo mande un mail a MAINZTUNING pidiendo informacion, y eso me dijeron. Os copio aqui el mail que me mandaron por si os interesa u os sirve de algo: Una modificación del software de su vehículo le proporcionaría un aumento de potencia de aproximadamente 21KW/28CV, y 80Nm de par motor. El precio de dicha modificación son 850 € (IVA incluido). Para modificar el software de su vehículo en nuestras instalaciones necesitamos aproximadamente 8 horas. El primer paso es la lectura del programa original grabado en la unidad de mando de su vehículo. Después enviamos este archivo original en un e-mail a nuestros preparadores en Alemania, donde será modificado. Una vez hechas las modificaciones necesarias se vuelve a enviar el nuevo programa a nuestra terminal en Barcelona, donde nos encargamos de instalarlo en la unidad de mando de su vehículo. Guardamos una copia de seguridad del programa original, para que tenga la posibilidad de volver al estado de serie de su vehículo (p.e. para su venta). En una revisión, el concesionario de la marca de su vehículo no detectará el cambio de software mediante la lectura de los códigos de avería, ni mediante otro tipo de diagnosis o trabajos de servicio.
las ahi de mas baratas i con mejores resultados i mas confianza, como upsolute o tlr estan dos marcas son las mejores i el precio estan sobre los 300€ , i la verdad que cuando te lo reprograman parece otro coche!!!;-)
Al final, alguien probo un 120d con repro y otro normal para saber la diferencia? De verdad esas marcas, siendo tan baratas, son las mejores? Pq la verdad q por 300 euros, aumentar casi 30 cv, merece mucho la pena... Tienes referencias o informacion de estas dos marcas?
Estas dos marcas son las mas conocidas i las mas economicas i la que dan mejores resultados. http://www.chipodromo.com/ o http://www.tallereslrios.com/portal/index.php, tienen distribuidores en toda españa i se acercan a donde tu estes, el 118d lo dejan sobre los 150cv , i el 120d sobre los 200cv , mas informacion en el link;-) . Yo e provado un coche reprogramado i la verdad que parce otro ...
Y yo en upsolute son de aqui i ya estado varias veces los conozco i diciendo que somos de este club i vamos unos cuantos no aran precio especial del club.:dan: :dan:
Y por ejemplo, si el 120d se pone en 193cv, o en 200 segun varien las cifras, hasta q punto son iguales estos cv q los del 330d por ejemplo? Quiero decir, realmente es como tener un motor de 200 cv, o simplemente es como tenerlo de 170 pero q anda un poco mas (no tanto como para tener 200) Yo es q monte una repro de estas, en un A3 modelo anterior, 1.8 gasolina atmosferico de 125cv. Teoricamente lo ponia en 140cv, lo cual tenia q haberse notado mucho. La verdad es q yo no note NADA, salvo la perdida del dinero, claro. El del taller me decia en los gasolina atmosfericos se notaba poco, pero q algo tenia q notarlo y tal... En fin, podrian haberme engañado tranquilamente y no ponermelo, pero bueno
Por cierto, q desde luego por unos 300 euros, alguien q pagara por su coche cerca de 30.000 euros, no creo q dudara mucho en pagar esos 300 por 30 cv de mas, si todo fue perfecto (30 cv reales, no problemas de averias y garantia...) Son muy suculentas todas las cifras, aunque con 30 cv de mas, parece poca la diferencia de velocidad maxima de 220 a 225 km/h, no? No lo digo pq interese mucho la velocidad, sino como dato orientativo de la potencia q gana. Pq yo creo q la aceleracion, tendria q pasar (teoricos) de 7.9 segundos a poco mas de 7, pq con 3 cv... En cambio con el chip, q pasara a 7.6? Pq bueno, si reducimos las cifras poco, deja de ser tan suculenta la oferta
Los cavallos que te dejan reprogramaos si son 200cv o 210cv son reales visto en banco de puebras, la ganancia es en tol rango de la curva,piensa que los fr 150 los dejan sobre los 204 cv i son unos bichos.No se puede comparar la ganancia de un atmosferico que un diesel en reprogramaciones,en un atmosferico te tienes que gastar la pasta para ganar 5 cv escasos.Sobre las repros para los diesel todo se nota en aceleracion i en punta piensa que son 5 km por papeles reales en marcador seran 10km.;-)
yo e tenido la oportunidad de cojer un ibiza tdi 110 de serie i despues reprogramada a 147cv i aquello era otro, nomas poner primera ya se nortaba.;-)