Muy buenas¡ya vuelvo a andar por aqui,y resulta q el cierre centralizado no me va desde ninguna puerta.sabeis q puedo ir mirando?ande anda la centralita?gracias¡¡
Si no te funciona nada del cierre,quitale a la centrralita la funda negra y seguramente tenga el fusible fundido o desoldado.
y si lo unico que no me funciona es que no abra desde la puerta del conductor, pero si que cierra, es decir, puedo (y debo) abrir el coche desde la puerta del copi o del maletero, pero no puedo abrir desde el conductor...
Entonces o centralita......o cableado puerta (mira a ver el conector que une la puerta con el chasis, se suelen sulfatar los contactos;-) )
Aprovechando el post... A mi me falla el doble cierre, ¿por donde puedo empezar a mirar? El problema que tiene es que si cierro desde la puerta del conductor, después no puedo abrirlo desde la del copiloto.
A lo mejor no me he explicado...Me refiero a cuando cierro con la llave. :cool: Antes cuando giraba la llave unos 45º, se cerraba , y el bombín volvia a su posición. En esa posición, después puedes abrir el coche con la llave desde la puerta del copi. Si giras 90º, se cierra también , pero el bombín se queda en esa posición y si quieres volver a abrir con la llave, solo se puede desde esa cerradura.
Pues me repito,es asi,el sistema de cierre doble de tu coche funciona de la siguiente manera : Un giro de 45º,cierre simple y el bombin vuelva a la posicion vertical de la cerradura. Un giro de 90º,cierre doble o bloqueo y el bombin se queda en esa posicion,cerradura en posicion horizontal,ademas solo puedes abrir desde ese cerradura otra vez.
vale, ya nos entendemos Entonces en la fragoneta solo funciona el doble cierre. Cuando giro 45º no cierra nada...
Entonces es problema del bombin,se ha roto la pieza que gira ocn la llave y empuja la cerradura,a EB4 tambien se lo cambiamos por lo mismo creo.
Este post me recuerda al de Caneco y los elevalunas.......... Orko! tu problema lo tienes en la leva del bombín. Seguramente tengas una fractura en el carril por donde desliza la bola o rodillo de la leva y por eso sólo cierra en la posición de bloqueo. A no ser que tengas desplazado el motorcillo de cierre, con lo que no actuará hasta que haga contacto la leva del bombín en el micro del doble cierre. Imagino que si te actuará el cierre pulsando el seguro desde dentro del coche no? si no te actua......entonces apuesto a que tu problema lo tienes en la centralita.;-)
Gracias majos, ahora solo me falta tener tiempo para echarle un vistazo. En el E36 no tengo estos problemas porque tiene mando a distancia...:roll: