Centralita de m3-e36 de 286cv,ok

ghostrider

Forista
Podria estar mal el ralenti por tener mal la centralita?
Si fuese asi,que otras partes o cosas no deberian estar funcionando bien?

Podria comprar una usada de otro m3 y que me sirba?

jagus

Clan Leader
yo creo que puede ser más causa de: válvula ralentí, el vanos, filtro combustible, sondas lambda, reglajes de válvulas...

ghostrider

Forista
Pues es lo que me dice el del taller,yo cada vez que voi,de tres veces dos de ellas me llebo
unas sorpresas de alucine,mira que creo tubo que mirar eso para la itv hace un mes y pico,dehecho me dijo que le marcaba mal sonda lambda del cilindro 1 al 3,compre una nueba y la montamos,y no me dijo nada de la otra,resulta que ahora voi por el ralenti y me salta con esto...........
Puedes explicarmelo un poco mejor,de manera que yo consiga enteder algo,ok.jjejejejjejej(Me refiero a tu comentario,ok)
Perdona,la culpa es mia por ser tan malo en mecanica,vale.jjeejejejejjeejjeje

y si fuese verdad y al final esta mal(cosa que dudo)puedo comprar una de segunda-mano,siniestro o despiece que me sirba?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si tu coche lleva inmovilizador, creo que necesitas la antena y hasta llaves del donante.

ghostrider

Forista
Si eduma,eso me dijo el del taller,que el mio traia inmovilizador.

Con esto,podria evitar los problemas,de conseguir las partes que me comentas eduma?

P.D:perdon,no recorde lo de no usar privados en temas de interes global para el resto de foreros,eduma.

Otra cosa,no puede saberlo fijo si tengo mal la centralita la diagnosis?
Si no fuera asi,como se puede comprobar si esta bien o no,la centralita?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
A ver, para cambiar la centralita, es cuando creo recordar que hay que cambiar la antena del inmovilizador y las llaves del donante.

En el resto me pierdo un poco.

Cuando no entro en los post, es porque no lo tengo claro y para decir cosas que no sé con seguridad, prefiero no opinar.

ghostrider

Forista
Con toda la razon,eduma.
Aunque, ya sabes que cualquier aportacion tulla o de algun otro compañero,siempre son
bien recividas.

Fijo,fijo no me lo dijo el del taller,que mirase si ahora que me abia dejadso OK el ralenti se mantenia asi y no volvia a escojonarse,si fuese asi,entonces SI,centralita mal.

Ahora el porque?no lo se,pero si se da este caso,ire a preguntarle para estar bien enterado de todo,si no..........jodido voi.

Gracias igualmente eduma.

fart5

Forista Legendario
Dudo que la centralita sea la culpable del ralentí.
Comprueba las bujías y sus cables, las bobinas, la válvula del ralentí, los inyectores, el caudalimetro, las válvulas del vanos, los sensores de picado, del vanos, lambda, el transmisor del cigüeñal, la sonsa de la Tª del aire,...

428C

Forista Senior
fart5;10199304 dijo:
Dudo que la centralita sea la culpable del ralentí.
Comprueba las bujías y sus cables, las bobinas, la válvula del ralentí, los inyectores, el caudalimetro, las válvulas del vanos, los sensores de picado, del vanos, lambda, el transmisor del cigüeñal, la sonsa de la Tª del aire,...

Yo tambien lo dudo mucho.

ghostrider

Forista
428c ya sabes quien me lo dijo,eh.jjejejejejejeejj RENZO.

Porcierto,que te parece si te ago una visita y hablamos en persona mientras tomamos unos cafeses.jjejejejjejjeeej

Como siempre,muchas gracias a fart5 y eduma,sois la caña leches,ojala estubierais por mi zona,afortunados algunos,eh.jjejeejjeejej Muchas gracias,chicos.
Tomo nota de las distintas piezas fart5.
GRACIAS..............

Si es verdad,me dijo que le marcaba mal sonda lambda,pero que abia seguido el recorrido hacia atras y nada.
No se que pensar,yo sin tener nada de idea,ya me sono raro eso de la centralita,con lo cual los que teneis conocimiento de este mundillo,imajino que se os podra pasar por la cabeza,normal.
Yo ahoramismo lo tengo como lo dejo,bien,pero fue cuando dijo que si bolbia a ponerse mal(El ralenti)tendria mal la centralita,palabras textuales del mecanico,en el taller de RENZO,en oviedo,mas concretamente barrio de pumarin,ok.

428C

Forista Senior
ghostrider;10203129 dijo:
428c ya sabes quien me lo dijo,eh.jjejejejejejeejj RENZO.

Porcierto,que te parece si te ago una visita y hablamos en persona mientras tomamos unos cafeses.jjejejejjejjeeej

Como siempre,muchas gracias a fart5 y eduma,sois la caña leches,ojala estubierais por mi zona,afortunados algunos,eh.jjejeejjeejej Muchas gracias,chicos.
Tomo nota de las distintas piezas fart5.
GRACIAS..............

Si es verdad,me dijo que le marcaba mal sonda lambda,pero que abia seguido el recorrido hacia atras y nada.
No se que pensar,yo sin tener nada de idea,ya me sono raro eso de la centralita,con lo cual los que teneis conocimiento de este mundillo,imajino que se os podra pasar por la cabeza,normal.
Yo ahoramismo lo tengo como lo dejo,bien,pero fue cuando dijo que si bolbia a ponerse mal(El ralenti)tendria mal la centralita,palabras textuales del mecanico,en el taller de RENZO,en oviedo,mas concretamente barrio de pumarin,ok.

No, dios me libre de decirlo por renzo... si no lo conozco, lo digo porque hay mil cosas que puede propiciar ese ralenti, y si fuese la centralita mal que es lo mas dificil pues seguramente fallaria en mas rangos.
le has limpiado bien las mariposas de admision y cambiado el filtro de gasolina?
lo hacia cuando lo compraste?

428C

Forista Senior
Lo de mirarte el coche nacho, no puedo con lo que tengo tio, es la pura verdad, tengo 3 vehiculos desarmados ,uno tiene que pasar itv ya o me pondran una multa, ya le he dicho que no a un vecino para hacer una cosa en su coche, de verdad que no me sobra ni unos minutos, el tiempo que me sobra es para ver las carreras o hablar por aqui, el otro nacho lo sabe bien,le ayude un poco hace dos fines , pero lo tuvo que hacer el, yo solo le preste la herramienta y le supervisaba un poco como iba, pero yo tenia que estar a lo mio.

Tenacitas

Forista
doy fe de ello, solo me supervisaba, jejeje, la verdad que vaya liada que tienes en casa, lo tengo yo asi y me da un chungo, si quieres que te ayude algun dia me puedo pasar algun finde que ahora con la autopista llego en un plis, plas, por cierto los frenos de lujo, ayer le cambie el liquido y flipas como mejoraron...

saludos...ahora tengo otras cosas en mente...ya os contare....

428C

Forista Senior
Tenacitas;10203588 dijo:
doy fe de ello, solo me supervisaba, jejeje, la verdad que vaya liada que tienes en casa, lo tengo yo asi y me da un chungo, si quieres que te ayude algun dia me puedo pasar algun finde que ahora con la autopista llego en un plis, plas, por cierto los frenos de lujo, ayer le cambie el liquido y flipas como mejoraron...

saludos...ahora tengo otras cosas en mente...ya os contare....

Gracias nacho y cuentanos :descojon:,hoy compre 4 caballetes del lidl, no compre el gato porque no vino que sino tambien... es que los caballetes que tengo estan en las express, asi que no me quedo otra que comprar mas y el gato lo mismo, tenemos 2 de ruedas y alguno de los de botella, pero con tanto vehiculo simempre me venia bien otro.

ghostrider

Forista
No,no,noooooo me entendiste mal 428c,no quiero que me agas nada al coche,ni me dejases herramienta,no,no,hombre.jejejejejejej
Solo queria visitarte para comentar las cosas que le hice,lo que tu comentas,vamos........hablar tomando un cafe y viendo las carreras,porejemplo.jjejejjejejej
Ahora que estais ambos por aqui,te deje hoi tenacitas varios abisos para esto mismo,visitar este finde a estos bandarras,osea 428c y mario90,os apetece este finde,yo si tengo que desplazarme,no tengo problema,deacuerdo.
Decirme algo,vale.

Fart5,eres genial compañero,me guardo los enlaces que me pasate,ok.
Lo que tengo mui clarito ahora con esto,es que tarde o temprano,dare con el verdadero fallo,si es que como ya te comente,falla otra vez,esperemos que no sea asi,eh.jjejejeejjjeejej
GRACIAS FART5,QUE PUEDO DECIRTE.............GRACIAS.

P.D:Y DEJA DE ESTAR TAN OCUPADO, QUE LA VIDA SON 2 DIAS Y 1 YA LO PERDEMOS DISCUTIENDO Y MEDIO DURMIENDO,ASI QUE.................JJEJEJJEJEJEJ