centralita de potencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOTORRA, 16 Oct 2006.

  1. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    El Otro Dia Descubri Que Mi Coche (320d. 136cv) Lleva Una Centralita De Potencia O Chip Instalada En La PequeÑa Guantera Del Lado Del Conductor.
    Soy Una Persona Que Suele Ir De Tranqui (no Suelo Pasar En General De Las 3000 Vueltas. Salvo En Adelantamientos...) Me Surgen Una Seria De Dudas Que Espero Alguien Sepa Aclararmelas:
    1-¿cuantos Cv. Aumenta Este Chip Al Coche?
    2-¿es Contraproducente, Perjudicial... Resta Vida Al Motor?
    3-si En Un Momento Dado La Centralita Fallase, Se Averiara... ¿el Coche Seguiria Andando Igual O Daria Fallos Y Se Pararia...?
    4-si Desenchufo La Centralita ¿el Coche Seguiria Andando Igual Pero Sin Potencia?
    Gracias De Antemano Amigos.
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo hay tengo la centralita del parrot. A ver si te confundes, porque las centralitas suelen estar en el motor.
    Saludos
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Sacale una foto y salimos de dudas, pues puede ser una centralita de otra cosa. Pues las centralitas adicionales suelen ir colocadas en el vano motor...
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si, sacale fotos y nos diras
    pues yo supongo q si te falla la que tienes el coche no andaria, ya que la otra estara suporimida momentaneamente
    si la desenchufas tienes q enchufar la de serie
    el aumento de poptencia sera entre 25/30cv
    es perjudicial seguro, otra cosa es q trates el coche bien, y la disminucion de la vida apenas se nota
    yo lelvo repro, y voy mu mu trabkilo con el coche, si fuera chuscao no lo tendria reprogramao ni de coña
    un saludo
     

Compartir esta página