Centralita de Potencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MENETI, 23 Feb 2005.

  1. MENETI

    MENETI Guest

    ¿Alguien se anima a repetir el pedido de la centralita a Ebay?.

    Si es así,yo me apunto a pedir una.

    Un saludo.
     
  2. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    tienes un mp ;-)
     
  3. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Si conoceis a alguien en Alemania se puede hacer. Yo se lo he comentado a Ekonet, haber si esta dispuesto a hacerlo.
     
  4. never

    never Guest

    lo dicho si hay oportunidad por remota posible,me apunto,k ya se nos ha escapdo la primera y nos hemos kedao con las ganas.
     
  5. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    aunq yo ya tenga la mia de camino, mi cuñado quiere una para su mini one diesel

    a ver si es posible tb.
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    que marca, y modelo es?? cuando cuesta? como se pide? y si tengo contactos en alemania??

    gracias amigos?
     
  7. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Parece ser que es la misma que Power diesel y cuesta sobre los 100 € mas envio.

    Si tienes contacto en Alemania, podias hacer un pedido para que lo manden allí y despues que no la manden para España. Pq parece ser que el de Alemania no las manda a España.

    Si decides hacer un pedido contacta conmigo.

    Un saludo.
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Tengo yo un colega en alemania (el que me tiene que mirar el buga), que tiene contactos con los fabricantes de centralitas.

    Me ha comentado que la semana que viene (si puede venir de alemania porque dice que esta to nevao) me traerá un catálogo de centralitas con precios y demas.

    Cuando lo tenga, si a alguien le interesa se lo pasaré.
     
  9. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Buenas, yo tambien estaría interesado.

    Estaré pendiente según vayais comentando.
    Un saludo.
     
  10. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    mor, yo estaría interesado para un mini one diesel. apúntame y me mandas si puedes el catálogo. gracias
     
  11. never

    never Guest

    haber,parece k la cosa va para adelante,pero es k claro HELIONSEN,me lo pones todo en interrogante,bueno haber si al final llegamos a un acuerdo y la podemos disfrutar tambien todos los k lleguemos tarde al pedido conjunto.
     
  12. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Parece ser que ya somos 8 interesados. Haber si alguien tiene contactos en alemania.

    Un saludo.
     
  13. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    vamos a ver, tengo un amigo que tiene una casa de coches de importacion. supongo que el podria hablar con alguien de alli para que la traiga, o el mismo cuando vaya a por coches.
     
  14. davidrivera

    davidrivera Guest

    j*der me pica el pillarla pero me da yuyu como casqe el motor,ayayayai no s elo q hacer toy indeciso
     
  15. carlos1972

    carlos1972 Guest

    a mi tambien me interesa
     
  16. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    David, no te preocupes or esos temas, hay foreros que la tienen puesta desde el mes de Septiembre, y sin ningun problema(y haciendole muuuuchos kilometros), si tienes alguna duda habla con jreimon.

    Es el patriarca, en esto de las centralitas.

    Salu2
     
  17. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hoy justamente he estado hablando con mi agente de seguros del tema este. Y se ve que la cosa esta bastante mal por el tema de la potencia. Supongo que si homologara la potencia, no habria problemas de seguro.

    Eso es lo que me frena a mi
     
  18. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Je je, qué honor llamarme eso de Patriarca, gracias. Sin duda alguna estoy abierto a cualquier pregunta sobre esto, la verdad es que sí he "tocado" mucho el tema.

    Yo llevo con la centralita 18000 km, y de momento cero fallos. De todos los foreros que conozco que se la han puesto, más de 30 creo recordar, sólo dos tuvieron problemas (les llegó una defectuosa), pero se la cambiaron sin coste alguno. Luego pasó todo el jaleo este de Riarob.... que ya le vale.... pero bueno, parece ser que todo está olvidado y en power-diesel nos siguen haciendo un descuento del 20% (compras 4 y nos regalan una) aunque sí es cierto que están bastante subidas de precio, sobretodo comparadas con estas que están viniendo de Alemania.

    Deciros también que conozco gente que le ha hecho más km's que yo al coche con la centralita, y no precisamente lento (no diré su nombre pero siempre que hablo con él por MSN me dice que hace cruceros en autopista con medias de 190-200 km/h reales...).

    No sé, yo creo que en general hay una satisfacción muy grande, y espero que siga así a largo plazo (por el bien de mi propio coche y el de todos).

    Cuando pasan los meses, te "acostumbras" a toda la potencia extra que te da la centralita y al final parece que el coche sea así propiamente, y te preguntas: "jolín, parece que la centralita ya no la noto tanto...." Craso error..... Y si no hacer la prueba que alguna vez he hecho..... QUITADLA cuando llevéis unas semanas con ella (o unos días)... notaréis un cambio bestial.... pero hacia abajo, parecerá literalmente que la tercera con centralita tiene el mismo empuje que la segunda sin centralita.... vamos, un espectáculo, pero lamentable... yo las veces que lo he hecho (dos veces), he parado en plena barcelona en una esquina a abrir el capó y poner de nuevo la centralita.... te dan ganas de tirar el conector-puente a la basura porque dices... para qué?

    Bueno, pues lo dicho, cualquier pregunta estoy a disposición de todos, aunque creo que apenas quedan preguntas sobre este tema no?:)

    Saludos.
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso sí, para ir totalmente legales habría que decirles a los del seguro que no son 150CV, sino bastantes más....

    Decir pero, que yo no he dicho nada... así que legal legal no voy, aunque también todos los días que cojo la autopista voy a más de 120, y todos los días en ciudad voy a más de 50.... es algo parecido.
    Supongo que es bastante difícil que tras un accidente te inspeccionen el coche tanto como para llegar a ver sin saber nada de esto de centralitas que tienes una de ellas, y achacar la culpa del accidente a la centralita.... es difícil difícil, pero no imposible.
     
  20. never

    never Guest

    gracias JREIMON por tu explicacion y por contarnos tu seguridad y experiencia con la centralita,igualmente,yo en mi caso,lo tengo bastante claro k kiero una,la verdad es k solo se vive una vez y por k no darnos ese capricho.
    lo k hay k ponerse manos a la obra,supongo k todos los interesados keremos la de alemania,mas k nada por precio,HELIONSEN,si tu tienes un amigo con contactos en alemania,haber si pudieras hablar con el y nos pudiera hacer el favor,si nos lo hace,ponernos deacuerdo todos los k la keremos y tirar para adelante el tema del dinero y ya esta.
    salu2
     
  21. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Pues es casi la unica forma de poder conseguirla pq el tio no las envía a España. Si tienes bastante contacto con el puedes comentarseló, sy si tiene el allí contactos que las envien allí y despues para España =P~

    Bueno chicos que esto cae en saco roto.
     
  22. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    sabéis si las hay para mini one diesel.?
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debo suponer que la centralita sirve de igual manera para un 320d berlina, ¿no?

    ¿Y si ese coche ya tuviera 180.000 km?... ¿sería jugarsela el ponersela?
     
  24. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tambien estoy interesado...
     
  25. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Si el coche es de 136 cv, me parece que no vale. haber si lo aclaran.

    Un saludo.
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón, aclaro que sería para un 320d de 150cv, por lo que casi seguro que si, lo que mas me preocupa sería la fiabilidad dados esos 180.000 km... :mus- ;-)
     
  27. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    mañana hablaré con el tio de la casa de importacion a ver...
    de todas formas, si alguien se anima, yo quiero dos.
     
  28. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

    Yo tambien estoy interesado en la información así que si me podeis mandar el catálago mejor.
     
  29. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

    Yo tambien estaría interesado en el catálogo. En breve tengo pensado ir a Alemania, así que si tiene buena pinta se admiten encargos
     
  30. Pamat

    Pamat En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Yo quiero una, HELIOSEN si hablas con tu amigo y esta dispuesto a pedirlas en Alemanía, cuenta conmigo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página