Centralita del abs para m3 e46,smgii

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por andybmw, 1 Nov 2008.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    Centralita del abs par m3 e46,smgii,necesitaria una ...alguien tiene algun despiece en venta?
     
  2. Javith

    Javith Guest

    Creo que va codificada y hay que pedirla a alemania por lo menos es lo que le han dicho a Azulete pues le fallo la semana pasada y esta a espera de que se la traigan... 1100 euros si no me equivoco la pieza.
     
  3. andybmw

    andybmw Guest

    a mi por lo que me ha dicho el mecanico,se puede poner una usada...despues se codifica la centralita al coche..
    la original,pues no hay competencia,hay que codificarla tamien...no se...yo intentare hacerlo con la usada...me prece una burrada 1100 euros...bufff!!!me arriesgo a andar sin controles y me gasto la pasta en buenos neumaticos...de todas formas el abs si que funciona!!!gracias de todas maneras...
     
  4. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    umm eso de ir sin controles con el M es una locura...... estamos hablando de seguridad yo no escatimaria ni un euro.
     
  5. Javith

    Javith Guest

    jeje ya se empieza a perder mantenimiento en los m¡

    al ser una pieza tan concreta la ponia nueva con su debida garantia.
     
  6. andybmw

    andybmw Guest

    no hombreee!!!la cosa es ahorrarse unos euros...no tener el coche entrampao!!!si no pudiera hacerlo con la usada me haria con una sin usar..!!
     
  7. Javith

    Javith Guest

    Yo soy el primero que busca siempre calidad precio y si se puede ahorrar algo mejor.

    Pero personalmente en el mantenimiento intento ponerle todo nuevo y original BMW.
     

Compartir esta página