Centralita Diesel Power Digi CR - VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

José León

Forista
Buenas:

Vendo esta centralita Diesel Power Digi CR valida al menos para el motor diesel de 150cv.

Simplemente se intercalan los dos conectores en el cable del comon rail, con la opcion de varios niveles de potencia.

Los conectores estan, como se ve en la foto, bastante tocados. Si alguien los quiere nuevos se los monto gratis pagando unicamente los conectores de Bmw.

Precio 50€ negociables, que no se si es mucho o poco #-o

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Muy buena centralita, yo la tuve puesta en mi compact de 150cv antes de reprogramar y me arrepentí de hacerlo pues no noté casi diferencia.
Si no se la queda el compi me pongo segundo para el coche de un amigo que seguramente se la quede.
Saludos,

José León

Forista
Os pongo en la cola a la espera de que dice _Billy_

Tambien añado una foto mas para que veais los conectores, que en la primera no se aprecia bien, pero estan destrozados. Si fuera a poner la centralita en mi coche yo los cambiaria antes de nada.

ZOOLOGICO

José León;12331053 dijo:
Os pongo en la cola a la espera de que dice _Billy_

Tambien añado una foto mas para que veais los conectores, que en la primera no se aprecia bien, pero estan destrozados. Si fuera a poner la centralita en mi coche yo los cambiaria antes de nada.

Cuanto cuestan los conectores caso de comprarla para incrementarlos al preci, gracias

José León

Forista
ZOOLOGICO;12333425 dijo:
Cuanto cuestan los conectores caso de comprarla para incrementarlos al preci, gracias

No tengo ni idea. Se que son conectores Bosch, por lo que no hace falta ir especificamente al concesionario de Bmw.

Me ha comentado Billy que la quiere, por lo que si al final no se decide miro a ver lo que cuestan los conectores.

ZOOLOGICO

José León;12334557 dijo:
No tengo ni idea. Se que son conectores Bosch, por lo que no hace falta ir especificamente al concesionario de Bmw.

Me ha comentado Billy que la quiere, por lo que si al final no se decide miro a ver lo que cuestan los conectores.

Bueno pues si la quiere billy, se queda con una gran centralita, de hecho es la mejor del mercado.
Quedo a la espera

_Billy_

En Practicas
Te he contestado por MP.

Lo pongo aqui tambien por si no lo has visto y para k los compañeros sepan como va el tema.
Te dejo mi correo: bilalduieb@hotmail.com
Y como te dije en el MP, me interesa y solo seria hablarlo con trankilidad cuando puedas para zanjar el trato.

Un saludo a todos.

José León

Forista
_Billy_;12336420 dijo:
Te he contestado por MP.

Lo pongo aqui tambien por si no lo has visto y para k los compañeros sepan como va el tema.
Te dejo mi correo: bilalduieb@hotmail.com
Y como te dije en el MP, me interesa y solo seria hablarlo con trankilidad cuando puedas para zanjar el trato.

Un saludo a todos.

Claro que lo vi Billy ;-) Por eso te deje mi telefono, ¡asi que cuando quieras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.