Centralita DMT!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge 530d

Forista Senior
Pues si señores, pense que me la quedaba para mucho tiempo, pero ahora no tengo coche en la que enchufarla. Se la he quitado porque no es parte del coche y no quiero que el seguro me diga nada por llevar "vitamina" jajaja.
Se trata de una centralita de potencia externa DMT. Quien este interesado por ella, solo tiene que preguntar a los compañeros, todos saben como va!!

El aumento en bajas es brutal!!! El coche parece que pesa como media tonelada menos. Yo la llevaba mas o menos al 80%, pero al que se la venda se la doy con la rosca al minimo, para que el vaya apretando segun vaya viendo.

El precio, a mi me costo 400 € + gastos. Yo pido por ella 200 € mas gastos. Me parece un precio mas que competitivo

Una cosa, estoy a la espera de confirmacion de un forero del sub-foro E46, el que se interese aqui seria el segundo ok? Para que luego no haya malos entendidos con nadie, que es lo ultimo que quiero.

Saudos

Jorge

Jaro

Forista Legendario
Puuufffff, me pillas fatal a dia de hoy con los dos coches averiados, que si no.....

Suerte en la venta

Jorge 530d

Forista Senior
No hay prisa Jaro!!! Yo te la dejo si quieres jeje, ademas el tuyo tambien es de 193 cv, compatibilidad asegurada!! La tienes y cuando puedas me la pagas, que por eso no hay problema. Total, para tenerla en el cajon muerta de risa . . .y el dinero no me hace falta. Es por que alguien disfrute de ella.

Va en serio eh? Si de verdad la quieres, te la mando y no hace falta que me la pagues ahora, si no cuando quieras.

Saludos

Jaro

Forista Legendario
No me piques, Jorge....
Ahora mismo tampoco tengo coche, porque cuando he ido a buscarlo esta tarde, resulta que con la centralita nueva tampoco funciona... y ha costado 1000 pavos !!!!!!!!!!!!

Jorge 530d

Forista Senior
Veo que andamos la mitad sin coche jeje. Tu soluciona el problema, que ya he leido el post, y veo que lo tienes cerca. Que si quieres la DMT, c**o nada me cuesta mandartela, y mira, como si tardas un año en pagarmela jejeje. Es broma eh? que 1.000 euros por una DDE no son moco de pavo!! Y lo que te queda con el TDS. Uff no quiero ni pensarlo !!

Es mas, todavia no se si venderla, la verdad es que iba como un demonio el coche con la jodia!!!!

Jaro

Forista Legendario
Si, parece que nos ha tocado la china.
Yo con el TDS todavia no se que hacer, aunque creo que al final lo despiezare, porque no le veo una solucion medianamente buena.... y eso que todavia no se fijo lo que tiene, porque eso de que se parta una biela y el coche siga funcionando.....

e30durisimo

Forista
me la quedo yo entonces, ( si falla el forero que comentas)
el mio es un 530da de 193

pasame datos de contacto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.