Duda centralita motor bmw E39

Carletes1996

En Practicas
Buenas noches,vereis hace poco me compre un bmw un serie 5 E39 528i del 98 y este tenia un fallo en la centralita motor consegui otra pero necesito para que funcione copiar los datos de la vieja a la nueva, alguien sabe de alguna persona o sitio donde puedan hacerme eso?
Gracias saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Depende de donde seas. Si eres de Madrid, Menigar en Alcobendas lo hace. Si eres de fuera de Madrid, le puedes enviar ambas centralitas y te vuelcan los datos de la vieja a la nueva. :guiño:

Carletes1996

En Practicas
Depende de donde seas. Si eres de Madrid, Menigar en Alcobendas lo hace. Si eres de fuera de Madrid, le puedes enviar ambas centralitas y te vuelcan los datos de la vieja a la nueva. :guiño:
Soy de madrid sabrias algun sitio mas aparte de alcobendas? Esque el problema que me copien todo lo de la vieja incluido la averia a la nueva..que es lo que me ha pasado en alcobendas jaja me ivan a copiar todo incluido la averia..=S

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Soy de madrid sabrias algun sitio mas aparte de alcobendas? Esque el problema que me copien todo lo de la vieja incluido la averia a la nueva..que es lo que me ha pasado en alcobendas jaja me ivan a copiar todo incluido la averia..=S

Pero la avería la borras con máquina y punto. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si me dejase borrar la averia con maquina no hubiese pedido otra directamente la hubiese borrado en la vieja

Entonces en la nueva te va a dejar borrar la avería. Lo que se copia principalmente son los datos de enlace entre la EWS y otros módulos. Clona la centralita y si el error no está en el coche, te va a dejar borrarlo. :guiño: