centralita o reprogamación??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Xavi_te, 20 Abr 2007.

  1. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Hola. Un amigo tiene un range rover motor 2.5 diesel de BMW y por el peso del coche y el volumen se queda un poco justo de motor. Mi pregunta es si alguien puso en este motor centralita de potencia o lo reprogamo, y la diferencia en cv o en sensaciones que notó despues de ponerla. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si es tds, esta pidiendo a gritos jarochip
     
  3. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    ques es al jarochip? nadie mas puso un chip en su coche?
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    el jarochip es un chip q tenemos muchos foreros, llamado asi por jaro, el forero q nos lo consigue. Vale para los 525tds, no se si tb para los 325tds y para los omega y los range rover con los q comparten motor. La verdad q es una maravilla. Yo en mi 525tds lo llevo puesto desde hace 20mil kms, pero por aqi hay foreros q los tienen desde hace bastante tiempo y me parece q todos muy contentos.
    Salu2
     
  5. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    me podrias decir cmo conseguir uno? cuanto cuesta? que diferencias en prestaciones notaste? como me pongo en contacto con Jaro.
     
  6. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Resulta que el Jarochip ya no lo venden. Los alemanes "se dieron a la fuga".
    Hay un forero por aquí (Igdosil) que está en proyecto de "clonarlo" pero solo vadría para una centralita que fuera parecida a en la que esté montada el chip.

    Yo me ofrezco para mandarle el chip a Nachete. tendríais que hablar con él sobre si os puede hacer las copias, cuánto costaría, etc
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Cantralita por la sencilla razon que peudes quitarla y dejarlo en origen para posibble averias raras


    Sludos


    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    No existe ninguna que si vendan? en los 320 de pone mucho powerbox dieselpower pero no se si en un 2.5 de 6c seran validas. si ademas del jarochip conoces alguna ya me contaras.

    Muchas gracias por todo.
     
  10. naifas

    naifas Guest

    hola, peço desculpa entrar na conversa e espero que entendam a minha escrita, pois sou de portugal e escrevo mal espanhol, o range rover com motor bmw vem com uma potencia de 136 cavalos tenho um amigo que lhe meteu um chip na centralina e este ficou com 175 cavalos ficou um andar impressionante pois este coche é muito pesado, podia ter metido o limite do chip em 200 cavalos mas aconcelhei-o a meter os 175 cavalos, mas tem alguns problemas, fica a deitar mais fumo pelo escape e deve mudar com mais frequencia o oleo da caixa de cambio e transferencia 20.000 em 20.000 km se não não ganha para caixas de velocidades o consumo de diesel baixou cerca de 2.5 litros , e depois de meter o chip passados 50.000 já meteu uma kit embraiagem , e tambem tem que ver 10 em 10.000 o oleo dos diferenciais:biggrin:
     

Compartir esta página