CENTRALITA PARA 136 cv....?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEIVI, 17 Jun 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hola, he leido por ahi, que hay unas centralitas, muy majas, y muy bien de precio, pero me a parecido leer, que solo valen para los 150 cv., porque tienen common rail.

    Que tengo que hacer yo y cual seria la recomendable para un 320d de 136?, es muy dificil de conectar? tengo que reprogramar?...:goodman

    Saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. DEIVI

    DEIVI Guest

    Gracias leoper, que es una "repro"? supongo que te refieres a una reprogramacion, ¿que diferencia hay?:-$ , y cuanto puede costar cada cosa?

    Muchas gracias y slds.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las centralitas, en el 150 van muy bien y se ponen y quitan en 5 minutos..
    en el 136 como ves es mas coñazo, y esa ventaja se pierde...
    para el 136 cv, ademas, las centralitas suelen ser mas caras que las del 150...

    las centralitas "engañan" a los sensores del coche al coche y las repros es modificar direcamente el coche, y son especificas para cada modelo por lo que entiendo que iran mejor que una centralita
     
  5. DEIVI

    DEIVI Guest

    Muchas gracias Leoper, duda resuelta, ahora solo me queda pensarmelo un par de dias, y quizas con lo que me devuelva hacienda... una subidita de jacos ´pal coche.:drivingsk

    slds.

    pd. tengo un mono de moto...
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
     
  7. DEIVI

    DEIVI Guest

    Lo mio es peor, estoy enterito, pero sin burrita que cabalgar, y de momento va para largo...:icon_hang
     

Compartir esta página