Centralita para 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 23 Ene 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Necesito una centralita de potenciaon para mi 330 d 204 c.v. alguno de vosotros tiene una montada? Cual me recomendais? Precios?
     
  2. delicius81

    delicius81 Guest

    esto te puede interesar pero es muy cara,
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99965
    un amigo ha comprado un coche de alemania y le ha venido con ella puesta la verdad que el calamar arrea que se las pela, pero mucho mucho!!debe andar por los 250cv y encima es un preparado oficial... bueno mejor leete el post
    S2
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si ya lo he visto, pero 2000 euros no los meto ni de coña. Las diesel power y power diesel esas que tal?
     
  4. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola en esta pagina hay unas muy bien de precio yo se la voy a poner al mio.
    www.Mediakit2010.com.
    te sale por 240 Euros con iva y gastos de embio.
    Saludos
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Preguntale al forero Never k tal le va su touring con esa centralita y ese motor :xray: :xray: :xray: Yo tambien te lo podra decir en un par de semanas! :) :)
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Cómo abrás leido algunos llevamos la de Diesel Power que el caso de los 330 184cv llega a dar 231cv en banco. No está mal, no? El precio debe de estar sobre los 400 leuros.
     
  7. jose100475

    jose100475 Guest

    Perdonad que me entrometa, pero hay unas en alemania, que son exactamente iguales que las de mediakit. Para el caso de un 530 de 184cv,
    lo sube a 218 cv y se pueden conseguir por unas 170 e portes incluidos.
    Eso si hay que hacer el pedido en ingles o Alemán. Yo y varios amigos las hemos montado y van muy bien. La pagina creo que es www.amr.com o algo así. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en responder.
    un saludo
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    La de mediaki no tiene mala pinta pero me convence mas la de diesel power, seguramente me decidire por esa.
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Las de mediakit son bastante baratas no creeis?? Alguien las lleva?? Porque como haya gente que las lleve y le vayan bien... Pone que en el compact llegan a 177cv, no es mucho, pero se tiene que notar.

    Que decis??
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Por cierto, que diferencias hay entre las dos que ponen para conmon rail ademas del precio y de la forma?? Me refiero a las de mediakit

    Saludos
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    La diferencia es que una trae potenciometro para regular la potencia y la + barata es fija.
     
  12. culebrae46

    culebrae46 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    reprograma la tuya
     

Compartir esta página