Centralita PDC

krolinx

Forista
Reacciones
9
Hace un mes y medio se me rompio la centralita del PDC, el tema es que filtraba agua, tanto que se empapo y se sulfato por completo, en la consola central (la pieza de la radio y el clima) ni siquiera encendia el led del pdc;

9ada24da.jpg

df70ff02.jpg

Probe a sacar la centralita limpiar la placa bien con alcol , pero no hubo manera, así que decidi comprar una centralita en ebay, yo pensaba que valdrian todas las centralitas para e-87 que tubieran tres conectores ya que tengo dentante y detras(creo que las que solo tienen dos es para pdc solo trasero)

Mire en ebay y gracias a un soplo de un buen forero (gracias shogum) adquiri otra centralita a un precio aceptable.

El caso es que fui a instalar la centralita ayer y no funcionaba el pdc,m ya si encendía el led del panel, pero en cuanto activabas el pdc salia error en el cuadro, al sacarlas vi que no era la misma referencia

Este es la rreferencia que lleva mi coche de fabrica:
66206982403

f5231cdf.jpg

Y este es el que pedi por ebay:
66206982401

d55d6a9c.jpg

la cosa esta en; alguien sabe porque no funciona? se supone que tengo que buscar otra referencia diferente? Me tiene mosqueado el tema de la radio profesional que alomejor no me sirva porque este fuera para la bussiness.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
No me digas que no te funciona!!! Menuda putada!! Pregúntale a JLMAX, y a ver que te dice, que de todo esto sabe un rato (él mismo reequipo el PDC original entero).
Suerte y ya contarás.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
creo que la de ebay es para radio business, tienes la pro no?

edito, creo que no, que la que acaba en 403 es trasera y delantero, la 402 trasero, independiente de la radio. La 401 a lo mejor es solo delantero.

C

cordobesbmw

Invitado
ola yo si me entero ke me va bien te la pordria comprar pero eske no se ni ke referencia tiene ni na. cuanto me la dejaria? yo tengo pdc alante y atras pero radio yot engo puesta una alpine aunke de casa no se cual es solo se ke solo leia cd mnormales ni mp3 ni nada. espero contestacion

C

cordobesbmw

Invitado
bufff tendria ke mirarlo pq eske el coche lo tengo en el taller tio asi ke si kieres manana por la tarde te lo digo ok?