centralita rapid

Ernesto.320d

En Practicas
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
735
Reacciones
6
gracias de antemano esto en una duda. en poner centralita rapid o reprogamar el bmw e90 163cv aut que precio tiene cada cosa y cual me puede interesar e leido que teneis una reprogamacion racin cuanto eur cuesta gracias .si decido hacer una repro con cuanto tiempo os llamo para pasarme por vuestras instalaciones
 
D

Dimsport-2

Invitado
Hola:

Te comento las dos opciones:
- centralita Rapid. 380€ más Iva más 1 hora de monataje aprox. Ganancia 29CV y 20% más de par motor.
- Reprogramacion: Flash: 495€ más IVA, ganancia aprox 20-22cv y 40-50Nm.
Race: 795€ más IVA, ganancia 27-30cv y 60-75Nm.
Ambas reprogramaciones tienen prueba de potencia en banco antes y después de la reprogramación. La diferencia es el tiempo de trabajo y las prestaciones.

Para culquier duda puedes preguntar por Dani.

Saludos
 

otomoti

En Practicas
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
216
Reacciones
4
que diferencia hay entre la centralita rapid y la repro, que recomendais. gracias
 

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
844
Reacciones
3
otomoti;8629829 dijo:
que diferencia hay entre la centralita rapid y la repro, que recomendais. gracias

Centralita Adicional Rapid

Las centralitas adicionales para turbo diesel comercializadas con el nombre de RAPID son aplicables a cualquier vehículo que utilice un sistema de gestión electrónica diesel. (Automóviles, Camiones, Vehículo agrícola).
En la actualidad se hallan disponibles para más de 900 modelos de vehículos diferentes. Cubren la práctica totalidad del mercado y cada día se amplía el listado de aplicaciones.
El principio de funcionamiento y su tecnología interior garantizan el correcto funcionamiento de las mismas, así como la seguridad de los vehículos sobre los que se instalan. La centralita adicional RAPID modifica las señales que la UEC de gestión de motor envía a la bomba de gasoil o a los inyectores. Al no modificar ningún otro tipo de señales, los parámetros de seguridad de motor siguen siendo controlados por la UEC principal por lo que la mecánica no va trabajar fuera de los límites fijados por el propio fabricante.

CARACTERÍSTICAS:
  • Centralita adicional para vehículos turbodiesel de gestión electrónica.
  • Disponible para turismos, vehículo industrial ligero, camiones, vehículo agrícola y vehículos todo terreno.
  • De tecnología digital y ajustable a la carta mediante la consola de programación
  • De muy fácil montaje al disponer de conectores de serie, es el único dispositivo totalmente Plug&Play del mercado.
  • Obtiene aumentos de potencia y par de entre el 20 y el 30% respecto a los valores de serie.
  • Por su amplio margen de programación es posible montarla sobre vehículos ya reprogramados.
  • Cumple la normativa de emisiones, posee certificación TÜV y CE.
  • Garantía de producto de 2 años.
  • Disponible con garantía de motor de 50.000 Kms.
  • Ficha y esquema de montaje con los valores de ajuste para cada modelo.
  • Gráficas de potencia obtenidas en banco para ese modelo, tanto de serie como con el RAPID.
  • Se venden en formato de KIT. Cada kit va provisto de TODOS los elementos necesarios para su correcta instalación.(Ficha de montaje, conectores originales, interruptor de on/off, racores, tubos, cableado, etc).

DIFERENCIAS CON OTRAS MARCAS:
Imagen de marca : Dentro de las revistas del sector es la mejor puntuada en las diferentes comparativas y test realizados. La centralita adicional RAPID está consolidada en el mercado por considerarse una de las mejores en cuanto a prestaciones, calidad, fiabilidad y listado de aplicaciones. Es la que ofrece una mayor fiabilidad para la mecánica del vehículo
Prestaciones : Las potencias conseguidas, en comparación con la competencia, en la mayoría de casos son las más altas.
Calidad : Es la única con conectores de origen para la práctica totalidad de modelos
aaj.thumb.jpg
Portabilidad : Por su gran margen de programación el RAPID digital permite al usuario cambiar de coche y aprovechar la centralita, adaptando los valores de funcionamiento, para el nuevo vehículo. (Siempre y cuando el sistema de inyección de ambos sea el mismo)
El interruptor de on/off se sitúa en el interior del habitáculo, por lo que se puede desconectar y conectar desde dentro del coche y con el vehículo en marcha.
 

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
844
Reacciones
3
otomoti;8629829 dijo:
que diferencia hay entre la centralita rapid y la repro, que recomendais. gracias

El proceso de reprogramación RACE by DIMSPORT empieza con la lectura de los datos originales del propio vehículo del cliente, este será el punto de partida de nuestra reprogramación.

En tiempo real y trabajando en banco de potencia durante todo el proceso procedemos a ir dando la forma deseada a las curvas de potencia y par del vehículo, monitorizando en todo momento los datos de funcionamiento del motor y los de los sistemas de gestión electrónica que intervienen en cada fase de trabajo del mismo.

Una vez finalizado el proceso de cartografiado en banco se realiza una prueba dinámica de funcionamiento en carretera en la que se sigue monitorizando los datos de trabajo del motor mediante el equipo de adquisición de datos móvil. Si todo es correcto se da por concluido el trabajo y se procede a realizar la prueba de potencia final, la cual le será entregada al cliente junto con la gráfica de potencia de serie.

Antes de dar por terminado definitivamente el trabajo se realiza una prueba en carretera acompañados del cliente, es él el que dará el OK definitivo a la reprogramación.

Esta manera de trabajar es la que nos permite ser capaces de ofrecer cualquier solución a las necesidades del cliente. Ya sea sobre vehículos de serie como sobre vehículos ya modificados o de competición.

Nuestras preparaciones RACE incluyen siempre en el precio final los siguientes conceptos:
Dos pruebas de potencia, una de serie y una con el vehículo ya modificado

Una diagnosis completa del vehículo

Póliza de garantía opcional
 
Arriba