centralita,tubos de escape

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 3.3.5, 24 Mar 2007.

  1. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    he estado mirando en usa,y he mirado una centralita,y unos tubos de escape para un 335 y cambiando eso da 380cv,lo veis rentable oh abria algun incoveniente,he visto en un video el 335i cambiado eso en un banco de prueba y vamos un par de curvas ke mas de uno nose lo creeria jeje
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Sinceramente tocar un 335i ,lo veo una gran tonteria,creo que como viene de serie es ya un fuera de serie en prestaciones ,vamos yo no dejo que toque mi coche ni el señor/a de la gasolinera cuando pare a repostar.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    eso es por gustos y la gente siempre quiere mas, yo tengo claro que no lo voy a tocar, pero si el cree que quiere mas potencia y la va a disfrutar adelante, respecto a si merece la pena, esta claro que el aumento de potencia es considerble, ahora estudia cuanto cuesta, respecto a la fiabilidad no te preocupes, dicen que este coche esta diseñado para los 380 cvs y no para "solo" los 306 oficiles y lo caparon para no hacer competencia al M3:wink:
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Esta claro que la gente siempre quiere mas,pero sigo opinando que es una lastima que nadie te toque ese coche.Vamos yo no lo haria nunca,pero como bien dices,cada uno.............
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Para eso me esperaria al ///M.
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo mi opinión unos buenos colectores y un escape quizas si lo tacaría pero centralitas nada de nada, si quieres gastarte la pasta es centralitas ponle unos buenos frenos q lo agradecerás más.
     
  7. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El único incoveniente que veo son las carreteras, que no se donde te vas a tener que ir para ver todos esos caballos en su máximo esplendor...
     
  8. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    es una pena que toques ese maquinon, creo que con lo que tienes, tienes mas
    que de sobra
     
  9. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    pues si os digo la verdad me abeis quitado las ganas de tocarlo,lo unico que cambiare seran los tubos de escape y media linea,me encanta el sonido v6 y ronco que tiene
     
  10. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ese coche con lo que trae le sobra ademas que te toquen el coche no lo veo buena idea ademas si no te rregalan una carretera para que tantos cv
     
  11. TomaTo

    TomaTo Guest

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
    ¿Un V6 ronco? Lineaaaaaaaaaaaaa
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pienso como tú (q raro..:wink: ) a demás yo tocar un coche como ese q supongo ya viene apretado con ese biturbo corres el riesgo de literalmente romperlo.
     
  13. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Hola,pues yo tambien le voy a poner una línea completa de escape que da unos 13 cv y lo reprogramare cuando salga el archivo.este coche como dice el compañero esta preparado y lo han probado con 380cv pero puede llegar a los 400 sin problemas.Los tiempos que da en la pagina americana con centralita y escape dejan atras hasta el M5/M6.
    Un Saludo
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    en las pruebas de AMS u otras revistas Alemanas de coches de altas prestaciones, cuando prueban entre otros algún Ruff,Koessinger....siempre alguno rompe al llevarlo al límite y eso q los ingenieros antes de las pruebas revisan los coches a fondo para q todo salga bien y aun así rompen cuando se les lleva al límite, por lo q yo prefiero tocar lo menos posible.
     
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.637
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si ya no se puede correr nada mas que en un circuito.
     

Compartir esta página