centralita x5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 29 Jul 2007.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    La semana pasada vino al taller un x5 para colocarle una pantalla de techo, alarma y sensores de aparcamiento delatero y trasero.
    Pues bien, despues de varios dias, o de un error de un zoquete que no lo hechan porque el jueves cumple el contrato, se le fué la bateria. :realmad: Resulta que estos coches tienen un codigo de la centralita que se les va con la bateria y que se pone desde la radio,:nah: llamadas a todos los concesionarios bmw de Sevilla, y en todos la misma respuesta "eso tiene que traer el coche y que le metamos la "maquinita" para ello tiene que pedir cita y en una semana lo podremos hacer" la gracia costaba 700€:nah::realmad: pues es un codigo secreto que solamente se puede sacar asi:mad:
    6 llamadas mas tardes y unas 4 horas perdidas y tirando de un par de contactos, logramos encontrar a un amigo en recambios:wink: y nos dice que aputemos el dichoso codigo:biglaugh:así de sencillo

    Por cierto el codigo es 0001 y me da a mi que en todos los coches estos va a ser el mismo:Randy-git:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    O sea, qeu te quedas sin batería y tienes que pagar 700 € ?? Eso no puede ser :nah:
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    700 euros x el codigo:realmad::realmad::realmad:,ya de paso k te kiten la sangre:mad::mad:,joer estos del conce:realmad::realmad::twitcy:
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    lo que no se si será algo que normalmente te den, me da a mi que se estaban aprovechando de que era dew un taller no?
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No me lo puedo creer..
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    q jeta tienen...
     
  7. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues yo le cambie la bateria hace un año y fue quitar y poner,sin necesidad de codigo.
     

Compartir esta página