1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

centralita x5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 29 Jul 2007.

1. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    0
    La semana pasada vino al taller un x5 para colocarle una pantalla de techo, alarma y sensores de aparcamiento delatero y trasero.
    Pues bien, despues de varios dias, o de un error de un zoquete que no lo hechan porque el jueves cumple el contrato, se le fué la bateria. :realmad: Resulta que estos coches tienen un codigo de la centralita que se les va con la bateria y que se pone desde la radio,:nah: llamadas a todos los concesionarios bmw de Sevilla, y en todos la misma respuesta "eso tiene que traer el coche y que le metamos la "maquinita" para ello tiene que pedir cita y en una semana lo podremos hacer" la gracia costaba 700€:nah::realmad: pues es un codigo secreto que solamente se puede sacar asi:mad:
    6 llamadas mas tardes y unas 4 horas perdidas y tirando de un par de contactos, logramos encontrar a un amigo en recambios:wink: y nos dice que aputemos el dichoso codigo:biglaugh:así de sencillo

Por cierto el codigo es 0001 y me da a mi que en todos los coches estos va a ser el mismo:Randy-git:

2. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.077
    O sea, qeu te quedas sin batería y tienes que pagar 700 € ?? Eso no puede ser :nah:

3. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    700 euros x el codigo:realmad::realmad::realmad:,ya de paso k te kiten la sangre:mad::mad:,joer estos del conce:realmad::realmad::twitcy:

4. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    0
    lo que no se si será algo que normalmente te den, me da a mi que se estaban aprovechando de que era dew un taller no?

5. javi 330

javi 330 Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    335i
    No me lo puedo creer..

6. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    318ci e46
    q jeta tienen...

7. SCANIA

SCANIA Forista

Me Gusta:
    3
    pues yo le cambie la bateria hace un año y fue quitar y poner,sin necesidad de codigo.