centralitas 200 e, www.mediakit2010.com

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lipibv, 1 Jul 2005.

  1. lipibv

    lipibv Guest

    en esta web eh encontrado unas centralitas a unos precios muy interesantes,
    teneis montado estas centralitas ,como van ,dan problemas :ar:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo gasto chip -eprom-
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La centralita lo que hace es engañar a la ecu sobre los sensores simplemente para que inyecte mas combustible sin la adecuada medida, si se quema bien, sino la ecu no lo detecta.

    De hecho en el emule y mas sitios hay un documento (como potenciar sin centralita) para hacerte lo mismo que la centralita adicional.

    Consiste en cortar unos cables y colocar enmedio un potenciometro (resistencia regulable) substituyendo el sensor de temperatura del motor creo, asi engañas al motor haciendole creer que esta frio y inyecta mas combustible.

    Yo odio las centralitas adicionales ya que castigan al motor, de hecho recomiendan ponerlas con un interruptor para apagarlas cuando no quieras potencia extra.

    Donde este un chip o reprogramacion, donde cambias el diagrama en el cual la ecu se basa para calcular la inyección por otro optimizado. Los resultados tanto de fiabilidad como de rendimiento son mucho mejores.
     
  4. lipibv

    lipibv Guest

    me voy a guiar por ti ,gracias por tus contestaciones a preguntas .
    tengo que hacerle tantas cosas que no se por donde empezar y me estoy orientando por los consejos que me vais dando.un saludo :xray:
     

Compartir esta página