Centralitas diesel power 336 euros

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Visto el exito que tienen estas centralitas:
El que quiera centralitas diesel power se las puedo conseguir al precio de 336 euros desde la primera centralita, Arnoldo asi me lo dijo, despues de comprarle 18 centralitas....
Dentro de 15 dias volvere a barcelona.

W

willygm60

Invitado
Es la DIGI CR con conector ?

Si es asi puedes contar conmigo. Dime como lo tengo que hacer y adelante.

SALUDOS

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
muy interesante, habra que pensarlo pues....

salu2

djfumanchu

En Practicas
Reacciones
0
Joer dejarme respirar...
Levo 3 dias copn el beme y ya me he apuntado a la alarma, estoy buscando pomo, alfombrillas, alguna otra cosa más y ahora tengo que pgar la gestoria tb.....
Dejarme un par de meses y la centralita cae fijo;-)

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
djfumanchu dijo:
Joer dejarme respirar...
Levo 3 dias copn el beme y ya me he apuntado a la alarma, estoy buscando pomo, alfombrillas, alguna otra cosa más y ahora tengo que pgar la gestoria tb.....
Dejarme un par de meses y la centralita cae fijo;-)

Así es la dura vida el BEMEUVERO asiduo a este foro :cry: .

G

GUMBALLER

Invitado
yo soy de barcelona! cuanto costaba sin la rebajita? podemos quedar para pillarme una?

J

jdpanes

Invitado
Vamos Beiky, que al final te vas a hacer representante de diesel-power jajajaja. Pideles comision que ya esta bien!!
Por cierto, es la misma la del 320 que la del 330?? Lo digo porque tengo un conocido con un 330cd y si es la misma se la quiero dejar probar en su pepino.

Saludos

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
jdpanes dijo:
Vamos Beiky, que al final te vas a hacer representante de diesel-power jajajaja. Pideles comision que ya esta bien!!
Por cierto, es la misma la del 320 que la del 330?? Lo digo porque tengo un conocido con un 330cd y si es la misma se la quiero dejar probar en su pepino.

Saludos
Pues si parece que me voy a hacer representante de diesel-power.
Si la del 320 150 y la del 330 204 es totalmente igual, conectores y centralita.

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
willygm60 dijo:
Es la DIGI CR con conector ?

Si es asi puedes contar conmigo. Dime como lo tengo que hacer y adelante.

SALUDOS

Si es la digi cr con conectores originales, echale un vistazo al pedido anterior que hicimos las condiciones son iguales, tranferencia por 342 euros y listo.

jreimon

Forista
Reacciones
0
De todas formas, vale que la centralita va muy bien, pero una buena repro siempre sería mejor.... a cuánto se podría llegar con ese motor con repro dedicada? 280? 290? 300 como los portugueses?

Estaría muy bien que hicieras mediciones de tiempo por ejemplo de 100 a 200. El 330ci de 258 CV lo hace en 15.6 sg exprimiendo las marchas a tope.

Un saludo.

W

willygm60

Invitado
marioRD dijo:
vale para 320 e-46 del 2000??????????????

Comentado por " jreimon ";

Para los common rail de 2a generación es la misma (Digi CR), tanto para 330d de 204 como para 320d de 150.

Creo que también es la misma que para el 330d de 184CV, y el 530d de 218, así como el 535d de 272.

ES DIFERENTE para el de 136 CV. Para éste último, recomiendo una repro, ya sea upsolute o TLR, ya que la centralita es engorrosa de poner. Sería una Digi VP.

SALUDOS

M

marioRD

Invitado
willygm60 dijo:
Comentado por " jreimon ";

Para los common rail de 2a generación es la misma (Digi CR), tanto para 330d de 204 como para 320d de 150.

Creo que también es la misma que para el 330d de 184CV, y el 530d de 218, así como el 535d de 272.

ES DIFERENTE para el de 136 CV. Para éste último, recomiendo una repro, ya sea upsolute o TLR, ya que la centralita es engorrosa de poner. Sería una Digi VP.

SALUDOS

osea que a los q tengamos el 136cv nos pueden dar un poco por donde amargan los pepinos,no????????????

J

jdpanes

Invitado
marioRD dijo:
osea que a los q tengamos el 136cv nos pueden dar un poco por donde amargan los pepinos,no????????????

Mas o menos jajajaja. La verdad es que se comento que en los de 136cv no era lo mas recomendable porque la instalacion era complicada y una repro sacaba mejor rendimiento. Algo mas de 160cv creo recordar y a un precio similar a la centralita.

Saludos

jreimon

Forista
Reacciones
0
Confirmo lo que te dicen los compañeros. Para los de 136 una repro y todos contentos. Te quedarás sobre 160CV.

S

snake_768

Invitado
si ,ya me jodio a mi q me quede con todas las ganas:mad: :mad: :mad: :mad: ¿por cierto no sabreis un buen taller por la zona sur de madrid q me hagan la repro y no sea muy cara????por q lo de 300 pavos va ser que no.yo no queria pero dais una envidia......:cry: :cry:

J

jdpanes

Invitado
snake_768 dijo:
si ,ya me jodio a mi q me quede con todas las ganas:mad: :mad: :mad: :mad: ¿por cierto no sabreis un buen taller por la zona sur de madrid q me hagan la repro y no sea muy cara????por q lo de 300 pavos va ser que no.yo no queria pero dais una envidia......:cry: :cry:

En TLR por 300€ las tienes.

Saludos

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
la centralita del 320td vale para el 530d e39 de 193 cv? a ver si me va a valer pa los dos y mato dos pajaros de un tiro ,igual la pruebo en el vespino tb:rock:

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
Meteros en la pagina de Diesel-power poner el modelo del coche y si sale Digi-cr,pues vale!;-)

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
lo q no entiendo es una cosa,aunq sea la misma,los parametros de un modelo a otro seran diferentes,no entiendo como pueden valer de un 4 cilindros a un 6

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
he mirao la del 320td de 150 y la del 530d de 193
las dos son digi cr pero el numero de articulo es diferente
dpcrs para el 320 y ddcrb para el 530
esto tiene algo q ver o vale la misma pa los dos??

S

snake_768

Invitado
jdpanes dijo:
En TLR por 300€ las tienes.

Saludos
busca q te busca, y resulta q la central de madrid esta a 3 km de mi casa :dan: :dan: :dan: mañana me paso a ver q me dicen.gracias compañero

M

marioRD

Invitado
jdpanes dijo:
Mas o menos jajajaja. La verdad es que se comento que en los de 136cv no era lo mas recomendable porque la instalacion era complicada y una repro sacaba mejor rendimiento. Algo mas de 160cv creo recordar y a un precio similar a la centralita.

Saludos

y donde se podria hacer una repro por la zona de alicante????...........,haber si alguno me echa una mano y me dice de algun sitio....

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
En Alicante capital (P.I. Pla de la Vallonga) habia un sitio k hacian repros a medidas o eso vendian.... si kieres te lo puedo mirar! De todas formas, los de TLR se desplazan ;-)

M

marioRD

Invitado
mize dijo:
En Alicante capital (P.I. Pla de la Vallonga) habia un sitio k hacian repros a medidas o eso vendian.... si kieres te lo puedo mirar! De todas formas, los de TLR se desplazan ;-)

pues si no te cuesta nada,me lo podias mirar.................:xray: :xray:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Hola a todos.

Recientemente instalé una centralita en Francia, y hoy he metido al pequeño en el banco, aqui teneis la gráfica.
Si necesitais mas detalles hay un post sobre el tema en el foro E39.

saludos a todos.

S

snake_768

Invitado
RANDALF44 dijo:
Hola a todos.

Recientemente instalé una centralita en Francia, y hoy he metido al pequeño en el banco, aqui teneis la gráfica.
Si necesitais mas detalles hay un post sobre el tema en el foro E39.

saludos a todos.

PERDON POR MI IGNORANCIA ¿QUE ES ESO DE MARCHA DE PRUEBA 7ª VELOCIDAD QUE PONE EN GRAFICA????

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
snake_768 dijo:
PERDON POR MI IGNORANCIA ¿QUE ES ESO DE MARCHA DE PRUEBA 7ª VELOCIDAD QUE PONE EN GRAFICA????

La maquina debió de entender que era la 7 marcha, en realidad la que habia puesta era una en secuencial/ manual (creo que la cuarta).

G

GAYEGO

Invitado
tengo una duda sobre dicha centralita
a ver.... en cuàntos cv aumenta la potencia de un 320D de 150cv ? aumenta el consumo en si de gasoi del mismo ? y por otro lado como y donde se coloca dicha centralita ?