Centralitas para el serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan.zapatero, 24 Ago 2006.

  1. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    He estado mirando post de otros modelos referentes al uso de centralitas, y luego he buscado para el serie1 y he encontrado las 2 de las que más se habla, tanto la dieselpower, como la powerbox, que además ahora anuncia un modelo propio para el 120d y el precio sigue siendo el mismo 109 euros con todo incluido...

    ¿qué opinión tenéis de las centralitas en general? ¿y para el 120d en concreto?
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    en el ultimo numero de autobild podeis ver la comparativa de culatas y motores abiertos, para ver su estado, despues de utilizar reprogramaciones, centralitas, y tal.

    Se le quitan a uno las ganas
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    A mi me perece q en l articulo no se habla d repros si no d chips d potencia q salen x unos pocos d euros y dan nada mas q errores,una repro bien hecha no supera nunca los limites dl motor.
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Una centralita no es igual que una repro. Dejate de cantralitas i mas x ese precio.:yawinkle Vete algun sitio del ke te de mas confianza i le haces una reprogramacion que dan mejores resultados que las centralitas adicionales.
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Aki t pongo un presupuesto q m mandaron.
    Hola buenos dias

    Para su coche disponemos de dos tipos de reprogramaciones,en ambas la cifra aproximada de cv. Adicionales es de 25,y el par de 60nm.

    A nivel de reprogramacion tiene la version Race con un precio de 700euros +IVA que incluye:
    Antes de dar por terminado definitivamente el trabajo se realiza una prueba en carretera acompañados del cliente, es él el que dará el OK definitivo a la reprogramación.
    Esta manera de trabajar es la que nos permite ser capaces de ofrecer cualquier solución a las necesidades del cliente. Ya sea sobre vehículos de serie como sobre vehículos ya modificados o de competición.
    Nuestras preparaciones incluyen siempre en el precio final los siguientes conceptos:
    Dos pruebas de potencia, una de serie y una con el vehículo ya modificado
    Una diagnosis completa del vehículo
    Garantía de motor de 50.000 Kms

    O bien dispone de la opcion reprogramacion Flash,con un precio de 450 euros+IVA,en la que aparte de reprogramacion se incluye grafica de potencia final

    Todos estos precios actualmente disponen hasta el dia 15 de setiembre de un 15% de descuento



    Atentamente



    Xavier Roca
    Dep. Comercial


    [​IMG]
    Paseo de la Zona Franca 137-139 Local nº 2
    08038 BARCELONA
    Tel. + 34 932895900 MVL: 600559233
    Fax + 34 932233364
    e-mail ventas.es@dimsport.it
    Web: http://www.dimsport.es
    http://www.rapidbike.com
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Esto es Dimsport buenos preparadores, este es el mismo presupuesto que me hicieron ami yo tengo dia para el 1 de septiembre , pero tendria q dejarlo alli un dia i eso, i aki El frank lo tengo debajo de casa asin no tengo q perder un dia en bcn i eso. Antes tengo q pasarme hablar con frank haber que me dice :D
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    Sobre el banco de dimsport no es muy fiable yo fui una vez , i la lectura i version que tienen no es la legal, osea q da unos 10cv mas de lo q es mas o menos:yawinkle
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    sobre la lectura no importa si da 10 mas o menos, es decir, si antes te daba 180 (con diez de mas) y te aumentan 35, pues te dara 215 con los 10 de margen solo hay que mirar la diferencia ganada
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno despues de pensarmelo bien, creo que voy a ir a DIMPOrt a bcn, ya ke son 443.83 E final,con grafica, i siempre puedes rectificar si ves algo q no te gusta, acabo de recibir un email de ellos. El 1 de septiembre a primera hora estare alli, si alguno se anima seguro q nos aran algo de mas.
    Si alguien se kiere pasar o animarse a ke se la agan ke me lo diga!!!
    Saludos:dan:
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno creo q voy a ser el conejillo de indias de los 118d, me a comentado el de dimsport ke aun en barcelona no an reprogramado ninguno, i me a dicho q sera mas personalizada q ninguna porke estaran provando con el banco, i sere el ke mas salga beneficiado de la repro x ser el primero :D, de mis reprogramacion sera las demas cartografia q agan en los proximos 118d, se lo tendran q currar me an dicho :D
     
  11. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Bueno cuando la tengas echa cuentanos a ver que tal las nuevas sensaciones.
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    que os parecería ponernos en contacto con algún concesionario oficial para que cuando salgan los nuevos motores nos hagan la repro oficial de bmw por buen precio?¿
    Eso si no hay ninguna modificación de piezas de motor, si sólo es una simplre repro
     
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    X unos cuantos cv + q seran no vale la pena y ademas la pasta q t cobrarian,vle si tendrias la garantia BMW ¿pero x cuanto tiempo? si la d los 2 años se acaba.Donde yo se la voy hacer dan una garantia d 50.000Km y l precio es bastante bueno,tampoco les voy a decir que me lo expriman al maximo.
     
  14. victor.T

    victor.T Guest


    Yo opino igual q carlos, x 13 cv q te saken la bmw no valdra la pena pagar un paston. [-(
    Carlos al final te animas a venir el 1 a DIMsport??? alguno mas se anima para el viernes????:dan:
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Voy a mandarles un mail a MAINZ a ver qué me dicen...
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    victor.T a que hora tienes que estar en DimSport? podría bajar de andorra para ver lo que te hacen al coche. Me interesa bastante la verdad.
     
  17. victor.T

    victor.T Guest

    Mainz no lo aconsejo!!!!!!!

    Yo ire a primera hora a dimsport , paseo de zona franca. Te vienes?? :zartyman
    En el club Mbfaq.com hablan de dimsport tiene un post solo de dimsport i la verdad q las sensaciones q diccen i el buen trabajo q dicen , pues parece interesante.
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Al final porqué no Upsolute?
     
  19. victor.T

    victor.T Guest


    Pues es solo x el tema de q alli tengo las graficas del antes i del despues i x el precio son casi igual, pero mañana ire hablar cn frank haber si me hace una oferta ya ke dimsport son 443 E con grafica.:)
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vale, ya me dirás algo!
     
  21. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno pues el viernes a primera hora estoy en DIMSPORT( barcelona , paseo de zona franka) , Si alguien se anima de reprogramar al pekeñin o kiero ver las sensaciones una vez reprogramado ke se pase por alli, i si alguien kiere pedir hora o alguna consulta llamar al 600559233, decir q vais del clubbmw, os podran rebajar algo.;-)
     

Compartir esta página