centrar rueda bmw e 30 /5 tornillos

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Jesus uzal fdez, 10 Nov 2016.

  1. Jesus uzal fdez

    Jesus uzal fdez

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamanes(cantabria)
    Buenas quisiera saber si hay alguna pieza con la q se pueda ganar avance en las ruedas delanteras y dejarlas centradas , e hecho conversion a 5 tornillos y lleva trapecios de e 36/320 y el adartador para ganar avance d bananadrid ( eso me dijo q tenia puesto ,yo lo e comprado ya asi ) pero sigue stando algo retrasada y roza un poco la rueda con llanta 15
    Hay alguna otra cosa para poder ganar ese avance necesario !!!!
    Necesito ayuda mi tlf 676851926
     
  2. M(OO=[][]=OO)power

    M(OO=[][]=OO)power En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    M3 e46 y e30...
    En BMW swap hay un apartado, donde se venden uno silent blocs específicos para esa conversión, e igual aquí por bmw swap repuestos también se deberías encontrar algo.
    Saludos
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No se como quedarán con las piezas de esa web, pero es raro que con llanta 15" si tienes medida de neumáticos e30 tengas problemas. De todas formas los M3 e30 tampoco tienen la rueda centrada de todo.

    m3 rueda 1.jpg

    m3 rueda 2.jpg
     
  4. Jesus uzal fdez

    Jesus uzal fdez

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamanes(cantabria)
    Ok. Podrias decirme q piezas son necesarias para ganar avance , si hay trapecios o los adaptadores q hagan falta o sinembloks ,tendre q ponerlo todo nuevo d mi mano ya q no me fio de lo q haya hecho su antiguo dueño ,gracias
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pásame unas fotos de como tienes la rueda y si puedes de las piezas que tienes en el brazo de suspensión al chasis y vemos que se puede hacer.

    Saludos.
     

Compartir esta página