Centros de ITV en Asturias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani22, 30 Ene 2007.

  1. Dani22

    Dani22 Guest

    Hola a todos.... soy de Zaragoza pero resido temporalmente en Asturias, lugar en el cual tendré que pasar la ITV de aquí a un mes. Tengo un Mini al cual le puse los Faros Adicionales de las largas y, en el concesionario de la BMW, que fue donde los adquirí, me aseguraron que al estar homologados que no habría ningún problema a la hora de pasar la ITV. Por si acaso y por una mala experiencia anterior que tuve con un Astra, me gustaría que me dijéseis en cual de los centros de Asturias te ponen menos problemas y tienen más manga ancha a la hora de pasar estas revisiones (Mieres, Aviles, Gijón, etc...).

    Gracias y un saludo....
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En Avilés son muy restrictivos.
    La última ITV la pasé con Patrol GR TD6 SE todo de origen y a la hora de darme la pegatina me marearon con las estriberas.
    Le expliqué que de origen el acabado SE incluía éso y otros extras más.
    Hizo oidos sordos y tuve que ir a la Nissan a por el certificado.
    SALUDOS
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    son todos parecidos, pero la central donde se hacen todas las modificaciones es la de pruvia, yo provaria en la que tengas mas cerca
     
  4. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    vete a pruvia, llanera
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hay uno en la zona de Luarca (buena tierra ésa), no recuerdo si está en Navia pero bueno, por ahí, que tienen fama de no ser muy quisquillosos.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    para mi la que mejor me tratan asta ahora, ha sido pruvia! en gijon 2 veces que fui me lo trataron mal el coche y no volvi a repetir...

    en pruvia,, me toco una vez al jefe (por lo menos todos tenian que ir a firmar a el) y yo todo acojonado porq dije, este me va tocar mas los huevos... y al final era un cachondo, tubimos hablando al final un ratin alli hablando de coches,, que le gustaba mucho la tapiceria del mio que taba muy guapo.... la verdad que muy enrollao.....eso si fui a ultima hora.

    Saludos.
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Vete a Prubia como dice Ignosil, porque yo la pasé el lunes en Gijón y me tocaron mucho los huevos con los acelerones y encima me tiraron por tener una luz fundida, teniendo y enseñandole las dos de repuesto que habia comprado y por falta de tiempo no pude poner.
     

Compartir esta página