CENUTRIO: como se rellena un parte amistoso?....

mhayor

En Practicas
Muy buenoooo!! jajaja como se zurran y el otro envez de ayudar se queda grabando, ala que se zurreeeen jajaja

CS_Tii

Forista
Ahiva como se las gastan!!!! como va a ser buenisimo ver a dos zumbaos zumbndose..... es penoso.....

IbizencO

Forista Legendario
Que hacen con los brazos???

El mejor el colega grabando, joe se ponen a pegarle a un colega delante mia y yo no me pongo a grabar precisamente vamos...

ac2

Forista Senior
mhayor;8360656 dijo:
Muy buenoooo!! jajaja como se zurran y el otro envez de ayudar se queda grabando, ala que se zurreeeen jajaja
Estaría pensando...."este video pa internet!!!" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
menuds pallasos no me jodas....el otro vaal maletero a por una barra no?jajajajaj

y que penoso.....no saben ni zurrarse j*der

gibito16

Baneado
Baneado
IbizencO;8360710 dijo:
Que hacen con los brazos???

El mejor el colega grabando, joe se ponen a pegarle a un colega delante mia y yo no me pongo a grabar precisamente vamos...

Justo lo que iba a decir, ni separa ni nada, sigue grabando el subn*rmal. Lo mínimo que puede hacer es separar :toimonst:

pd: vaya manera de zurrarse, si parece que están en natación :descojon::descojon:

gibito16

Baneado
Baneado
Por cierto Cris, para la próxima no nos desveles el video hombre, sólo te ha faltado decir el color de la camiseta, y si llevan gafas biggrin

farlopo

Forista
cuando un tonto coje el camino,el camino se acaba y el tonto sigue pues esos son igualitos¡¡¡¡¡¡¡

pero os abeis fijado en el seg 38 o asi?? que parece un MANDRIIILLL!!!!
que no a evolucionado esta gente jajajaja

si no se rompiede el coche los atropellaria jajaja

dipereira

Forista
Hayyyy :-s estos de humor amarillo siempre igual dando se de hostias.. jajajaja y que mal estilo tienen.. tanto golpe al aire y luego se caen exhaustos. En fin... es lo que pasa si el cerebro no da pa mas y después de todo un día de curre y 3 horas en el atasco.. pero no tiene desperdicio el de la porra eh... eso es ventaja. Y el colega a grabar pa luego venderlo a vídeos de primera ts ts... :rambo: :biglaugh:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Por dios, que alguien lleve a este par de cretinos a unas clases de defensa personal, vaya manera de pegarse...un poco de estilo hombre

jose_330_ci

Forista
Se ve que saben algun arte marcial o algo porque esos "pingos" no son normales, jajaja

Estamos en un mundo de locos, con lo facil que es irse a una cafeteria y tomarse unas cervecitas y unos pinchos mientras rellenas el parte amistoso, jajaja

Y si encima es una mujer la invitas a cenar, jajaja...

Que el seguro se encargue de todo que para eso pagamos....

Saludos compañeros...