cenutrio de la semana

wiltor

Forista
ya salio mas x aqui pero me gusta mas este que si se pegan unos cuantos tortazos

[YT]eeE_LYhsZXM?fs[/YT]

Elsustanciero

Forista Senior
menudo imbecil :descojon::descojon::descojon: hay gente que hace payasadas como esas y luego te pillan a 190 y te llevan detenido como hubieses robado o algo:mus-

erchechuuu

Forista Legendario
me descojono yo solo con este "campeon" y los comentarios de los tipos son de lo mejor.... ains...
[YT]j7wzRdmjVTs&feature=related[/YT]

patches

Forista Legendario
A ver, si no son tontos lo parecen, pero digo otra cosa, que le pasaba al gancho, estaba mal enroscado? era un gancho ya incluido en la carrocería y estaba oxidado y suelto?
Desconfío entre lo tontos que son o lo inútiles que pueden ser.

dael

Forista Legendario
el primero lo minimo que le podia pasar.................podia haber atropellado a alguien o destrzado alguna propiedad ajena y el segundo por brutos y vagos.........que hubieran tirado de pala #-o :toimonst:

dipereira

Forista
ajajaajaja.... hay que me meo....XDDD .. bueno ya se que marca de coche jamás compraré... vaya robustez oye un tanque si... jajaja Lo de los ingenieros esos me guardo el comentario pa no insultar.:twitcy:

Alexanders

Forista Legendario
Creo que este cenútrio se acaba de ver los antiguos episodios de este..¿Recordáis?

images
serie_l-homme-qui-tombe-a-pic_108_1141981760.jpg2..jpg