cera al coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por azahila, 30 Jun 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola a todos/as . Tengo una compañera en el currito que me ha comentado... que en el conce. donde se compró el coche , que por cierto tiene menos de un año ( no diré que marca ... pa no hacer publiciad ), le diera cera .. pa proteger la pintura.

    como lo veis ? Mi X3 tiene un par de mesitos... quizás sea demasiado pronto pa darle cera no ? :roll:

    gracias

    chao
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pasate por el subforo Limpieza y no se que. Lo ví ayer de casualidad y ponen muchas cosas útiles. (otra cosa es que yo las vaya a aplicar).

    Saludos,
    Alex
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo encere el X5 ara un mes y poco y el resultado muy bueno se vuelve a quedar brillante como sacado del conce, pero hazte el animo antes de empezar que es una cosa muy pesada de hacer acabas con los brazos echos polvo.

    P.D: yo utilice la cera original de BMW ref.83 12 0 002 719

    un saludo.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    JOER Paul es que no vista karate kid.......predona por la broma pero es que estaba a hu***s


    Hay maquinas que te ayudan y tampoco son tan caras y otra cosas dar cera si.....pero pulir no aún es muy pronto para tu coche......
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Hay q tener mucho cuidado con la cera y darle muy suiavemente,pues sino se hace asi te llevas poco a poco parte de la pintura del coche en el paño con el q le estes dando.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mabena no, yo no puli el coche solo lo encere

    Santi X3 con la cera no quitas nada de pintura eso es solo cuando lo pules, hacer la prueba encerar encima de una parte sucia del coche vereis como queda una capa de cera encima de suciedad y la suciedad se queda ahi y por mas que pasais el trapo la suciedad no se quita, cosa que no ocurre cuando se pule.

    un saludo.
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    haber hay 2 productos en bmw

    1 autocera 500ml ref.83 12 0 002 719
    2 autopulimento 500ml ref.83 12 9 408 526

    un saludo.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El pulimento es lo que se come la pintura, creo
    Saludos
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues preguntale a integervalor, que el otro día le dí cera en el tunel pa aburrir, pero no sé cómo le ha quedado....juas,juas,juas
     

Compartir esta página