Cera para coche recién pintado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Iacce, 28 Abr 2007.

  1. Iacce

    Iacce Guest

    ¿Qué cera recomendáis?. Acabo de pintar el coche (rojo) y deseo protegerlo para que dure y no sé cuál es la mejor cera que le puedo aplicar; usaba una americana con teflón y carnauba pero ya no la venden.
    Recomendaciones por favor.
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Lo primero,deja secar completamente la pintura(mes y medio dos meses).Despues,ceras tienes muchas y muy buenas.Depende del resultado que busques y de lo que quieras pagar.Meguiars es facil de conseguir y tienen buenos productos;los productos BMW no los conozco,no puedo opinar.Un saludo
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Ceras, sellantes, combos ... el truco es ir probando hasta que encuentres lo que mas te guste, si te gusta el brillo ve a por productos acrilicos, si te gusta el look mojado y profundo una buena cera de carnauba ... todo es probar, yo en el mio le he aplicado ahora wolfgang deep gloss y estoy muy muy contento, se de un compañero que lo ha aplicado tambien en su altea rojo y esta muy satisfecho tambien, es un gran producto
     
  4. deybi

    deybi Guest

    YO TE ACONSEJO LA CERA P21S ES MAS CARA QUE OTRAS CERAS PERO ES MUY DURADERA ( TRES O CUATRO MESES ), Y SI NO QUIERES GASTARTE TANTA PASTA LA NATTY´S PASTE DE LA MARCA POORBOYS, ESTA ES MAS BLANDA QUE LA P21S, LLEVA LA MISMA COMPOSICIÓN Y DE CALIDAD/PRECIO ES LA MEJOR, AUNQUE AL SER MAS BLANDA HAY QUE APLICARLA A LOS (DOS MESES), LAS CERAS SIEMPRE SON BUENAS UTILIZARLAS YA QUE PROTEGEN LA PINTURA MEDIANTE UNA PELICULA, Y SI EL COCHE ESTA RECIEN PINTADO CON MÁS RAZÓN TODAVÍA.:wink:
    AAHHHH QUE SE ME OLVIDA, LO DE APLICARLE UN SELLANTE, A UN NO ES EL MOMENTO, CON EL TIEMPO EL VEHÍCULO SE LLENARÁ CON PARTICULAS DE ESAS QUE NOS TOCAN LOS HUEVOS CUANDO PASAMOS LOS DEDOS POR LA PINTURA Y VEMOS QUE NO ESTA CUANDO AL PRINCIPIO, SERÁ HAY CUANDO TENEMOS QUE UTILIZAR EL SELLANTE.
     
  5. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest


    Estas confundido.

    El sellante se aplica para que esas particulas no se incrusten, y el coche quede protegido. No sirve de nada aplicarlo cuando tengas esas particulas. Creo que estas confundiendo el sellante con descontaminar, que eso si que hay que hacerlo cuando tu dices.
     
  6. deybi

    deybi Guest

    Poorboys Polish With Sealant, produto formulado para preparar la superfície limpiandola de contaminantes, oxidación leve y otras suciedades incrustadas que deterioran el aspecto de la pintura. Mientras limpia, el Polish With Sealant, sella la pintura, dejándola brillante y muy protegida.

    Este sellantes tambien tienen un poder de limpieza a la vez que protegen la pintura, tambien es verdad que este producto es nuevo y es como un multiusos, es el que utilizo. Aqui lleva un polish que es el que hace la funcion
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Ese producto, el polish with sealant es un sellante que ademas limpia la pintura.

    Los sellantes corrientes no limpian nada, solo protegen y por eso se utilizan cuanto antes mejor.

    Lo mejor es sellarlo y/o encerarlo desde el principio para tenerlo siempre protegido.
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Luis, es cierto lo que dices, aunque tambien es cierto que hay productos que dan acabado acrilico y ademas dan "wet look", aspecto mojado.
    Yo por ejemplo como sabes llevo ahora Klasse en la pintura, es acrilico y ademas se ve muy mojado, con el color del coche y tal parece una piscina:wink:
     
  9. Iacce

    Iacce Guest

    Gracias, haré algunas pruebas:wink:
     
  10. invitado 12

    invitado 12 Guest

    La de BMW va muy bien relacion calidad precio,yo he probado otras mucho mas caras y no han ido mejor que la de BMW.
     
  11. jusanpal

    jusanpal Guest

    Pues yo he probado otras con una relación calidad precio mas ajustadas que las de BMW y han mejorado los resultados de las ceras BMW. ¿Qué es barato y que es caro? Hay que ver la cantidad de aplicaciones que salen de cada envase, la duración de cada aplicación y el acabado que deja. Sumando todos estos factores existe muchísimas ceras con un nivel muy, pero que muy superior a las ceras BMW.

    Para mi gusto lo único bueno de las ceras BMW es la facilidad de aplicación, en los demás factores andan por un nivel medio-bajo.

    Cuestión de opiniones.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es, cuestión de opiniones. Pocas veo de otras marcas de buen nivel.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda alguna te recomiendo la cera protectora de BMW..es carnauba.:wink:
     
  15. Migu

    Migu Guest

    Pues ya hay marcas que fabrican ceras... desde 6€ la 1Z hasta 60€ la pinnacle souveran..
     
  16. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    U 8000$ de la Zymöl Royale...
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya ves, yo he usado siempre la cera de bmw y ahora he usado la de meguiars y un sellante de wolfgang y es que no tiene nada que ver, hay que ir con la verdad por delante
     
  18. jusanpal

    jusanpal Guest

    No deben ser tan buenas la ceras de BMW... ¡ Si hasta ha desaparecido del rincón del automóvil !
     
  19. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    [​IMG]
     
  20. maesal

    maesal Guest

    Vaya, pues no me había dado cuenta. :LOL:
    Ayer pulí un Compact de un usuario de Autopolitur y decía q eso no valía nada, que había tirado el dinero. :biggrin:
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es por otra causa, no por su calidad. Si tanto te interesa la causa pregunta a Jiro.
     
  22. Migu

    Migu Guest

    Porque hay posts de branquias que no puedo leer?
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedes leerlos?? qué post?
     
  24. Migu

    Migu Guest

    Me aperece en el foro que has escrito el ultimo mensaje, sin embargo cuando pincho el post, veo que el ultimo mensaje ha sido escrito por mi....
    Me ha pasado varias veces.
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cierto me pasa a mi a veces con otros foreros,,lo voy a consultar con Jiro.
     
  26. khakis

    khakis Guest

    En ningún sitio de detail puro he oído que ninguna cera de ninguna marca de coche sea ni siquiera recomendable.
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto no es un foro de detail puro..así que lo oirás.
    saludos
     
  28. maesal

    maesal Guest

    Q tontín eres :rolleyes:
     
  29. jusanpal

    jusanpal Guest

    Pues habrá que intentar ir cambiando, mas que nada por beneficio de usuarios de coches BMW. Creo yo que de lo que se trata es de que todos los que poseemos un BMW podamos llevarlo con acabados espectaculares propios de los coches que conducimos y si para conseguir eso hay que ir introduciendo nombres nuevos de productos mejores que los que suministra nuestra marca, bienvenidos sean.
     
  30. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenidas sean todas las opiniones.
     

Compartir esta página