cera reparadora

A

anp

Invitado
Buenos dias amigos del foro he compraro una cera reparadora ya que quiero darle brillo al coche es negro y quiero que brille mas, mi preguntas es si alguien sabe si con esta cera sola despues de lavarlo y secarlo bien si me va a dar el efecto que quiero. Gracias y un saludo amigos.

orbea

Forista
Reacciones
3
anp;7065036 dijo:
Buenos dias amigos del foro he compraro una cera reparadora ya que quiero darle brillo al coche es negro y quiero que brille mas, mi preguntas es si alguien sabe si con esta cera sola despues de lavarlo y secarlo bien si me va a dar el efecto que quiero. Gracias y un saludo amigos.
Todo depende del estado de la pintura.Ya puedes tener la mejor cera del mundo,si la pintura no esta bien preparada,sera tirar el dinero.
Si nos dices la marca del producto que comprastes a lo mejor te podemos decir algo,eso de cera reparadora me suena a producto "teletienda"(a lo mejor me engaño).
De todas formas ya que la tienes lo mejor que la pruebes y despues nos cuentas.
Un saludo

A

anp

Invitado
el nombre es Turtle Wax y el de la pintura no esta mal simplemente tiene los tipicos arrañacillos superficiales de pero nada mal yo solamente quiero brillo.

orbea

Forista
Reacciones
3
La Turtle Wax es una cera normalita.Seguro que te dara algo de brillo y te tapara algo los swirls;pruebala y ya nos daras tus impresiones.
Un saludo

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Buffff Turtle Wax. No lo haría nunca, es mas que mediocre. Te aconsejo una cerita de Carnauba tipo Pinnacle Souveran muy facil de aplicar y retirar. Cara, pero deja un acabado magnifico en el negro.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
koki7;7069989 dijo:
Buffff Turtle Wax. No lo haría nunca, es mas que mediocre. Te aconsejo una cerita de Carnauba tipo Pinnacle Souveran muy facil de aplicar y retirar. Cara, pero deja un acabado magnifico en el negro.
jooo ya puede ir bien la pinacle...95$ q vale...