1. carlinhos

    carlinhos Guest

    habeis provado la Cera Protectora "Armor All". Según la botella esta hecha a base de cera hibrida de carnauba y ceras sinteticas. ¿Es un buen producto?.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NMo la conozco,,pero tiene buena pinta.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    creo que os habia dejado una foto en un post que habia puesto de mis productos de uso. La cera en cuestion huele similar a la de Beme, seguramente por la carnauba y luego tiene un olorcillo junto con la carnauba como a pulimento, que me imagino sera por la cera sintetica. Tambien he de decir que es muy liquida, mas que la de Beme, aun no la he probado ya que tengo miedo a que no me deje la pintura del coche como me la deja la de BMW. Hace tiempo que tengo la botella, me habia costado unos 6 euros. Según el producto "Cera protectora a base de cera hibrida natural de carnauba y ceras sinteticas pare proteger y sellar todo tipo d epinturas, incluidas las metalizadas".
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pruébala hombre..no te quedes con las ganas..no pasará nada..si no te gusta el acabado..le pasas la de beme y a correr.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    la he prbado en una esquina del capot trasero, con un poquito de cera y un pàr de algodones. La primera sensacion parece buena, no deja restos blancos y sale facilmente, y deja la pintura suave. No he apreciado que el brillo de la zona haya cambiado con respecto al resto....la verdad que ahora dudo si la de Bmw daba un poco mas de brillo. En fín no parece mala...ah por cierto es un producto americano esta marca Armor All. Lo unico que me ha mosqueado un poco son las instrucciones de la cera: pone que no se debe usar directamente sobre la pintura, sino que hay que aplicarla con un paño, y que debe hacerse por zonas. Yo la cera de beme la salpico por todo el coche y despues la voy extendiendo, para retirarla despues. Supongo que con esta sera igual.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí..pero esas instrucciones son acertadas..aplicala por zonas incluso eliminando el producto antes de secarse.
    saludos
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    ok, pero puedo hacer como hasta ahora, es decir espacir producto por el capot y extenderlo??.
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Es una marca muy buena, otros productos de esa marca son muy buenos y eso no tiene que ser peor, ademas si contiene carnauba no debe ser malo.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es que así no es el procedimernto adecuado...8-[es mejor echar un poco de producto en la bayeta de microfibras...y luego aplicarlo en la zona de la chapa. Y sin dejarlo secar casi..lo retiras con otra bayeta de microfibras.;-)
    saludos.
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahhh vale, bueno yo lo hacia de la otra manera con la cera de bmw, pero bueno probare asi, aunque creo que me va a costar mas a la hora de extender.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    no debe ser mala, la botella de cera vale 6 euros y tiene carnauba junto con cera sintetica.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya verás como no..de esta forma igual que en el interor..el producto va donde quieres tú no al revés..saludos.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno hoy he encerado el nissan con esta cera, y menudo coñazo, no creo que la use mas. Se seca muy pronto y para retirarla hay que frotar y frotar, vamos que hoy he perdido unos kilos sudando, entre el calor y cerita.....en fín que una vez mas qme quedo con la cera de bmw, facil de aplicar, facil de sacar. Ahh y ademas deja la superficie realmente suave al tacto, la armor all no le llega ni de coña.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que es lo que os digo..probad y si encontráis algo mejor...pues eso..
     

Compartir esta página