Cerca el z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 25 Mar 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muy posiblemente acabe comprando el z4, bueno, en principio ya es fijo, esta semana veo en el conce que me queda el precio que me dan pero ya hay uno en que me cuadran los numeros, asi que... ahora viene el problema, ¿Color? EN principio me llama el negro con interior rojo de cuero o el azul monaco con iterior oregon beige, pero ¿Monacoblau con interior rojo que tal queda?
    Sería el modelo 2.0
    Las llantas que trae me gustan, le pondría cuero oregon, deflector de viento y pintura metalizada. ¿Creeis que hace falta algo mas? Mi duda, asientos deportivos, retrovisores antideslumbramiento y alarma. ¿Recomendais la alarma de bmw o por ese precio mejor otra?
    Un saludo.
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo lo que si te recomiendo al 100% si puedes, son los asientos deportivos. he probao z4 sin y con y la diferencia es tremenda, son acojonadamente buenos. Agarran como bakets. los tiene el z4 de mi madre
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para gustos colores. El negro con asientos rojos queda bien, y el azul marino con asientos beige tambien. ¿Azul con rojo? No se...no está nada visto pero igual no queda mal.
    Otro color discreto pero también bonito es el Silvergrau, que es el que ha sustituido al Sterlingrau.
    Una foto del nuevo Silvergrau gama 2006
    [​IMG]
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EL negro con asientos rojos lo vi el viernes en Novomovil, es el que tenían en exposición y es muy bonito (por cierto el trato muy mal, y ni descuento ni nada, mucho mejor Amiocar) , pero creo que el negro mata un poco las formas del coche, tiene que ser oscuro pero no negro.
    Mi opcion numero uno es azul con beige, pero quería ser algo mas original.
    El silbergrau estuve viendolo esta tarde y con asientos rojos debe quedar precioso, por lo menos en las fotos que vi del mx5 con esa combinacion quedaba de vicio.
    El azul con rojo creo que no debe quedar mal, pero no vi ninguna foto que lo confirme, ademas es un azul muy oscuro, es otra posibilidad.

    Es otra posibilidad, no se el precio, mi duda es la comodidad en viajes largos, esteticamente estan preciosos.

    ¿Se sabe fijo si la radio business lee mp3 tambien en España?
    ¿La alarma la veis necesaria?
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya, el de Novomovil (te refieres al conce de coruña supongo) en rojo y negro lo he visto yo tambien. Incluso estuve sentado en el coche. Sí es cierto que al ser tan oscuro las formas y angulos del coche no las destaca tanto como un color algo mas claro, pero a mi el negro en cualquier caso me gusta.
    Ahora bien a mi me mola más con los asientos en beige que en rojo. Ejemplo:
    [​IMG]
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    A mi también, negro o blanco y con tapicería clara.
    Aunque reconozco que no haría ascos a esta combinación:
    [​IMG]
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El negro ya digo que creo que pasa muy desapercibido las formas, mejor un color, aunque sea oscuro con otro brillo. El monaco con beige queda muy bien, pero claro, y como quedaria con los asientos en rojo? estuve buscando y no encontre esa combinacion sin ser en el mal configurador de bmw, que el realismo de los colores deja que desear.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    azul con beige!!!!!!:xray: :xray: ,claro que siempre despues de rojo con beige!!!
    un saludo y enhorabuena!
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Alguien tiene alguna foto y no la imagen del configurador de como queda el azul con beige?
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ahi te van un par de fotos azul-beige para que te puedas dar una idea:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En cuanto a la combinación blanco-beige a la que se referia Toyobus, ahi van dos fotos exterior-interior
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    blanco y beige,original y bonita como pocas!!!!!!!
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Sí, al principio a mi no me gustaba blanco, pero quizá el hecho de que esté tan poco vista sea la causa de que cuando te pasa al lado un Z4 blanco, te das la vuelta como un tonto, porque es muy exclusivo, y con beige interior a priori a mi no me parecia una combinación válida pero a la vista está que resulta elegante. Sale una mezcla de deportividad y elegancia esa combinación
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EL interior del blanco en vez de beige ¿no es mas bien Perlgrau? vamos yo lo veo mas blanco que beige.
    Por cierto azul con beige queda muy bonito. Lo que no se yo es lo de alfombrillas y toda la zona de los pies en color beige, eso debe ensuciarse con solo mirar, en el cuero un trapo y punto, pero en tela...
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ya siendo mucho pedir, ¿fotos en combinacion azul beige con llantas de 16?
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajajaja, Suevo pides mucho....;-)
    Pero bueno algo hemos encontrado jeje;-) En los dos casos las llantas son las de 16 de origen con forma de estrella

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    muchas gracias, quedan mejor de lo que pensaba. Me gustan las 104. Azul con beige puede ser la combinacion definitiva, ya lo veras por coruña, jejejeje.
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    jota eres un artista!!!!!
    en cuanto al tema del suelo con interior beige,si que es nuy sucio.Yo tengo dos juegos de alfombras,unas beige,que casi nunca uso,y otras negras que son las que suelo llevar!
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    muy bonitas todas las fotos que habeis puesto. Te acabas dando cuenta de que a este coche todo le sienta bien.
    Yo era defensor unánime del cuero beige y lo sabéis. En ese azul queda impecable, una combinación de ensueño.
    Digo que era defensor, hasta que he visto un C3 con 10 000 kms reales con cuero beige. Parece que tenía 30 años. O lo han cuidado muy poco o no sé. Se le veía muy muy envejecido, y ese comentario ya lo hicieron en otro post un día, con lo cual.... lo que está claro que si lo pides en beige los plásticos y puertas tambien son beige, que si no, lo pedia con tela y lo llevaba a retapizar, porque sale igual de precio y puedes combinar dos colores mirando así tus gustos y dando tonos que no queden tan envejecidos con el tiempo, grises, marrones claros... Cómo cambia la forma de pensar a medida que vas viendo los pros y los contras de las cosas. Por cierto, no me gusta en cuero oregón de BMW. He visto un alfa con asientos de cuero marron claro perforados en la parte central que te corres de gusto al verlo, y seguro que es más barato que el oregon.
    enhorabuena por la compra.
    si quieres te pongo en contacto con un colega que te trae el bmw de fábrica y te hace un 15 por ciento de descuento, te podrías pillar un motor más alto.
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    por cierto, si le vas a dejar las llantas de origen te vendo yo las cuatro mías con gomas nuevas por 300 euros las 4. Si desllantas te los ahorras con que tengas que pedir una, y si no puedes tener un juego con gomas de invierno y otras de verano.
    esto va para todos los que teneis el modelo de serie y no lo quierer cambiar.
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    y por cierto, yo pillaría el color azul, o el negro, aunque ambos son muy sucios. el silvergrau que ha puesto jm y sustituye al mío, esterlingrau no tiene mala pinta. Blanco no por favor. Rojo tampoco, envejece mucho y lo veo más para un slk que para este. pero lo dicho, para gustos y colores.....
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EL coche lo cogere aqui por temas de empresa y todo eso, no me interesa motor mas alto porque es como unico coche, le voy a hacer seguramente mas de 20.000 kms al año y prefiero un consumo contenido, gracias de todos modos.
    El tema del beige, que las alfombrillas y todo eso venga tambien en beige es lo que no me gusta, sigo dandole vueltas al azul con interior rojo, ademas siendo azul tan oscuro no deberia haber mucha diferencia con el negro con interior rojo, que queda muy bien, y solo serian asientos y laterales rojos (es un rojo apagado).
    Llantas quedaran las de origen, tal vez en unos años las cambie, pero por ahora no. El coche esta algo por encima de mis posibilidades, pero con la promocion se puso a tiro, y el valor de reventa es muy bueno, y siempre hay que contar con el. De todos modos ¿que llantas tienes?
    Estoy de acuerdo en que el cuero oregon deja que desear, pero por desgracia es lo que hay, un roadster no puede tener tela, a mi juicio porque habria que lavar los asientos cada mes.
    Lo que no entiendo es lo de bmw, en el catalogo solo aparece el titansilber, y de los demas colores casi nada. Y en internet son dibujos, y no encuentro fotos en los colores que se venden en España.
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    tú si que sabes,shaval!!!!!!!!!!
     
  23. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    te digo q yo estuve obsesionado con el negro........q lo evites, mi recomendación es azul, hay muy pocos, y le da mucha distinción sino el silvergrau con el interior rojo es una absoluta maravilla..............

    si le vas a hacer muchos kilometros abandona los interiores claros............. no por el cuero sino por plasticos y textiles.............creeme q sino lo haces te arrepentiras de la mierda q vas a cojer........recuerda q llevas un cabrio.............. por otro lado y aunq no es comparable pero si intuitivo..........mi amigo lleva un aston martin v8 azul con interior rojo y es una absoluta maravilla....................

    conclusion no al negro por fuera (da mucho calor, es muy sucio, y los hay a patadas para mi ademas el silvergrau en ese caso es mucho mas elegante y bonito)
    interior no claro o al menos todo el interior en oscuro y el cuero si te dejan como te de la gana.............

    por cierto mi coche lleva, telefono bluetooh, navegacion profesional, equipo de sonido especial con dsp, television, bixenon, asientos electricos y calefactables, espejos retractiles , antideslumbramiento y calefactables, botiquin bajo el asiento del copiloto, madera noble,..............

    y sabes lo unico q hecho en falta el cuero rojo q le queda de vicio, por cierto yo he visto un silbergrau con cuero bicolor q es claro con gris y le queda de miedo........

    un extra q pediría yo es aunq t parezca una gilipollada el hueco portaobjetos bajo al menos uno de los 2 asientos..........
    los asientos deportivos q te han aconsejado son muy carísimos y no los veo necesarios para el 2.0

    saludos



     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    excelente consejo!;-)
     
  25. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    conclusiones de mi propia experiencia............:) :)
     
  26. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lod el hueco portaobjetos... en el catalogo pone que consiste en unas redes detras de los asientos, en el lateral del copiloto en la zona de los pies y dos portabebidas... asi que si solo es eso no creo que merezca la pena, si trajese hueco debajod e los asientos pues si.
    Gracias por el consejo de los colores. Silbergrau con rojo me sigue tirando mucho. Lo de que negro se ve mucho... este coche no se ve mucho, jejeje, yo creo que en galicia debi ver 3 o 4 desde que salio y siempre en gris claro.
     
  27. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    lo q yo te aconsejo es la pequeña guantera ó cajon debajo de los asientos.........en principio viene con el botiquin incluido.........no se si puede ser sin el....................

    este coche gracias a dios es verdad q de momento no se ve mucho....... lo q si te digo es q yo estuve obsesionado con el negro hasta q lo ví junto al silbergrau............ y si puedes ponerlo en rojo por dentro......... tambien lo he visto con el cuero bicolor y tambien muy bonito..........
    y luego lo ví en color azul, y si lo enfrento al negro........no creo q sean comparables siquiera......

    eso si, siempre segun mi gusto
    saludos
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Suevo la combinación que yo he elegido es precisamente Monacoblau con interior Oregon Beige y línea cromada.
    Si al final lo pillas en Monacoblau vamos a ir de gemelos (a no ser que sea con interior rojo), en cuyo caso serán únicamente hermanitos jeje.
    Saludos de A Coruña para Vigo
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jmv yo no conozco tu coche, creo, vamos me refiero que creo que no lo he visto en foto por aqui. Has colgado alguna fotito?
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues la verdad es que si, pero bueno, el silbergrau con rojo me gusta, y lo que dicen por ahi, para todos los dias acabas dejando todo perdido, entonces igual me lanzo a por el de interior rojo, pero a mi novia no le gusta, lo quiere azul con beige... lo cogere gris con rojo :) :)
    Por cierto, de los z´s que vi varios fueron en coruña, uno el jueves en santa cristina, titansilber.
    Un saludo.
     

Compartir esta página