Cerrado

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo revisaria el sensor de la pata de cabra

Isdinium

Forista
Reacciones
1
beemer;10636622 dijo:
yo revisaria el sensor de la pata de cabra

Ok, podria ser. Espero que sea eso que no algo mas complejo. De todos modosl se lo comentaré al del concesionario, que me lo miren bien, que no tiene ni un año la moto...
Gracias.

bilbo

Forista
Reacciones
0
A mi me ha pasado un par de veces con la KTM y no veas qué susto!
En ambas ocasiones ha sido al poco tiempo de arrancarla tras pasar la noche en el garaje.
Primera, segunda y ZAS! Se apaga y se bloquea la rueda trasera con el consiguiente latigazo que pega la bitxa!
Ahora lo que hago es dejar la moto al ralentí un minuto para que coja temperatura y no me ha vuelto a pasar, pero da miedo...

Isdinium

Forista
Reacciones
1
bilbo;10636659 dijo:
A mi me ha pasado un par de veces con la KTM y no veas qué susto!
En ambas ocasiones ha sido al poco tiempo de arrancarla tras pasar la noche en el garaje.
Primera, segunda y ZAS! Se apaga y se bloquea la rueda trasera con el consiguiente latigazo que pega la bitxa!
Ahora lo que hago es dejar la moto al ralentí un minuto para que coja temperatura y no me ha vuelto a pasar, pero da miedo...

Pues yo hacia un mes que no la cojía (maldito tiempo), igual estaria fria....
Yo enseguida apreté embrague en cuanto noté el ruido!!!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Cuando me pasó la primera vez se me cruzó la moto entre coches y reaccioné rápido embragando y frenando. Si no me voy al suelo o contra un coche que, aunque no iba rápido, hubiese sido un golpe majo...
Desde entonces, voy muy al loro durante los primeros minutos al cogerla. Supongo que al estar fría y abrir gas se ahoga y el motor se para. Ni idea...

Isdinium

Forista
Reacciones
1
bilbo;10636820 dijo:
Cuando me pasó la primera vez se me cruzó la moto entre coches y reaccioné rápido embragando y frenando. Si no me voy al suelo o contra un coche que, aunque no iba rápido, hubiese sido un golpe majo...
Desde entonces, voy muy al loro durante los primeros minutos al cogerla. Supongo que al estar fría y abrir gas se ahoga y el motor se para. Ni idea...
Puede ser....habrá que ir con cuidado.

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Isdinium;10637305 dijo:
Puede ser....habrá que ir con cuidado.

Pues era el sensor del cigueñal que no sabia en que marcha iba y se paraba...algo asi le entendí al del conce. Cambiarlo y listo.

Saludos.