buenas a todos, no puedo acceder a mi bmw e46 del 2001 berlina tengo la cerradura rota y el mando no me funciona..puedo abrir el maletero pero del maletero no puedo acceder al coche,como puedo abrirlo sin tener que romper la luna alguna forma?? e visto videos que con una pelota de tennis y un agujero o una ventosa.. pero ya lo dudo...hablarme porfavor y muchas gracias
Yo llamaria a la grua y que lo lleven al taller, ahi ya que lo abran como quieran y cerradura nueva, pero vamos que no se si es tipo de ayuda que buscas, o si quieres abrirlo y no cambiar cerradura..o cambiarla tu...
me gustaria entrar al coche abrirlo y llebarlo yo mismo a un cerrajero que igual es una chorrada pero si no queda otra o eso o la luna
Lo que podías hacer,cuando funcionaba el mando,era cambiar la cerradura, ahora al taller,ya sabrán como hacerlo.
gracias gente ya el.problema era que antes me andaba bien veia q habeces el.pestillo se qedaba por la.mitad y tenia que hacer doa veces el giro pero sin mas..
Algunos vehicos de asistencia tienen una alfombrilla hinchable q abre un poco la puerta y por ahi meten un gancho al abridor. Por ejemplo race
Eso te pasa por tener solo una llave y no reparar el mando a distancia, ahora vienen los lloros y lamentos.
llave tengo adistancia pero se me acabo la pila he comprado otra pero se programa metiendo en la cerradura y al estar rota no hace su funcion..tengo dos opciones 1-llamar al cerrajero que venga y me abra y llevarlo a reparar o q me consigan un bombin. 2llamar a una grua y llevarlo a un taller a que me.lo.arreglen o que me.pongan un bombin. por cual os decantariais? bff que liada
puede parecer una tonteria pero a mi me funcionó. La pila de la llave no se agota del todo. Dale unos pequeños golpecitos a la llave pues puede que la pila no haga contacto del todo. Yo le doy contra los rieles de la baca jjj y pulso y se abre. Puede ser por un contacto malo entre la pila y el pulsador. una vez abierta compra una cerradura y cambiala, es muy facil
Joe...se rompen muchas cerraduras últimamente.. Igual lo mejor es que llames al propietario y te lo abra
gracias a todos e pedido presupuesto del bombin y son unos 200-250euros. mañana rompere la luna tengo seguro de lunas que se encargara y con un poco de suerte el bombin esta suelto y no roto..ahora bien e cambiado la pila del mando espero que no se me aya desprogramado y pueda arrancar el coche..
Si tienes cubierto el robo en tu seguro, fuerzala un poco y llama. Les dices que te la han forzado y se lo llevan y te la ponen nueva.
Lamento lo ocurrido. Cómo de roto está el bombín? Hay unos kits para repararlo en ebay, que siguiendo las intenciones (YouTube) lo hace cualquiera. Yo lo hice y es muy fácil, y el kit cuesta ni 10 eur. Eso sí, para hacerlo la puerta debe estar abierta...por lo que para abrirla en primera instancia no te vale.
Yo compré el kit de reparación pero el muelle era un poco dificil ponerlo y al final se trabó dentro del pivote y no hubo forma de sacarlo. Recomiendo comprar el bombin completo, eso si, tendrá otra llave. Si conoces a un cerrajero un poco bueno te puede amoldar el mecanismo a la llave antigua cambiando los dientes y los muelles. kit. 10 euros. bombin 30 euros, pero es cambiar y listo. 2 minutos tardé.
lo que se suele romper es el muelle,por cierto. Si te animas por el kit viene con una dos piezas así que fijate bien en la antigua y la forma de ponerla porque viene para vehículos ingleses, que se coloca una, y para el resto de los vehículos otra. Esa pieza hace que gire de una manera para abrir y otra para cerrar, así que asegurate de ponerla bien porque si no se traba como me pasó a mi.
Rompiendo la luna no podrás abrir la puerta. Cuando se cierra con llave se cierra un doble cierre que deshabilita el tirador interior, para evitar eso precisamente.