cerradura bmwr46rota ayuda por favorr

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danielpiopio, 4 Nov 2018.

1. danielpiopio

danielpiopio

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330d berlin
    buenas a todos, no puedo acceder a mi bmw e46 del 2001 berlina tengo la cerradura rota y el mando no me funciona..puedo abrir el maletero pero del maletero no puedo acceder al coche,como puedo abrirlo sin tener que romper la luna alguna forma?? e visto videos que con una pelota de tennis y un agujero o una ventosa.. pero ya lo dudo...hablarme porfavor y muchas gracias

2. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Yo llamaria a la grua y que lo lleven al taller, ahi ya que lo abran como quieran y cerradura nueva, pero vamos que no se si es tipo de ayuda que buscas, o si quieres abrirlo y no cambiar cerradura..o cambiarla tu...

3. danielpiopio

danielpiopio

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330d berlin
    me gustaria entrar al coche abrirlo y llebarlo yo mismo a un cerrajero que igual es una chorrada pero si no queda otra o eso o la luna

4. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta en un chapista

5. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Lo que podías hacer,cuando funcionaba el mando,era cambiar la cerradura, ahora al taller,ya sabrán como hacerlo.

6. danielpiopio

danielpiopio

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330d berlin
    gracias gente ya el.problema era que antes me andaba bien veia q habeces el.pestillo se qedaba por la.mitad y tenia que hacer doa veces el giro pero sin mas..

7. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    316d
    Algunos vehicos de asistencia tienen una alfombrilla hinchable q abre un poco la puerta y por ahi meten un gancho al abridor.
    Por ejemplo race

8. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso te pasa por tener solo una llave y no reparar el mando a distancia, ahora vienen los lloros y lamentos.

A ObiWan le gusta esto.
  9. danielpiopio

danielpiopio

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330d berlin
    llave tengo adistancia pero se me acabo la pila he comprado otra pero se programa metiendo en la cerradura y al estar rota no hace su funcion..tengo dos opciones 1-llamar al cerrajero que venga y me abra y llevarlo a reparar o q me consigan un bombin. 2llamar a una grua y llevarlo a un taller a que me.lo.arreglen o que me.pongan un bombin. por cual os decantariais? bff que liada

10. Carlos_328i

Carlos_328i Forista

Me Gusta:
    4.983
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Ponte en contacto con algún “chorizo” de tu barrio que sea un poco fino :guiño:

11. javipardal

javipardal En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d ED TOURING
    puede parecer una tonteria pero a mi me funcionó. La pila de la llave no se agota del todo. Dale unos pequeños golpecitos a la llave pues puede que la pila no haga contacto del todo. Yo le doy contra los rieles de la baca jjj y pulso y se abre. Puede ser por un contacto malo entre la pila y el pulsador. una vez abierta compra una cerradura y cambiala, es muy facil :)

12. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    Joe...se rompen muchas cerraduras últimamente..
    Igual lo mejor es que llames al propietario y te lo abra

Última edición: 4 Nov 2018
    A Dan Titan le gusta esto.
  13. danielpiopio

danielpiopio

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330d berlin
    gracias a todos e pedido presupuesto del bombin y son unos 200-250euros. mañana rompere la luna tengo seguro de lunas que se encargara y con un poco de suerte el bombin esta suelto y no roto..ahora bien e cambiado la pila del mando espero que no se me aya desprogramado y pueda arrancar el coche..

14. PERAILES

PERAILES Forista

Me Gusta:
    2.230
    Modelo:
    330d
    Si tienes cubierto el robo en tu seguro, fuerzala un poco y llama. Les dices que te la han forzado y se lo llevan y te la ponen nueva.

15. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.481
    Lamento lo ocurrido.

Cómo de roto está el bombín? Hay unos kits para repararlo en ebay, que siguiendo las intenciones (YouTube) lo hace cualquiera. Yo lo hice y es muy fácil, y el kit cuesta ni 10 eur.
    Eso sí, para hacerlo la puerta debe estar abierta...por lo que para abrirla en primera instancia no te vale.

16. javipardal

javipardal En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d ED TOURING
    Yo compré el kit de reparación pero el muelle era un poco dificil ponerlo y al final se trabó dentro del pivote y no hubo forma de sacarlo. Recomiendo comprar el bombin completo, eso si, tendrá otra llave. Si conoces a un cerrajero un poco bueno te puede amoldar el mecanismo a la llave antigua cambiando los dientes y los muelles.
    kit. 10 euros.
    bombin 30 euros, pero es cambiar y listo. 2 minutos tardé.

17. javipardal

javipardal En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d ED TOURING
    lo que se suele romper es el muelle,por cierto.
    Si te animas por el kit viene con una dos piezas así que fijate bien en la antigua y la forma de ponerla porque viene para vehículos ingleses, que se coloca una, y para el resto de los vehículos otra. Esa pieza hace que gire de una manera para abrir y otra para cerrar, así que asegurate de ponerla bien porque si no se traba como me pasó a mi.

Última edición: 5 Nov 2018
  18. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Rompiendo la luna no podrás abrir la puerta. Cuando se cierra con llave se cierra un doble cierre que deshabilita el tirador interior, para evitar eso precisamente.

A Eduma le gusta esto.

Compartir esta página