Cerradura del contacto del e34.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manazas, 19 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Buenas tardes.
    Mucho tiempo sin entrar por aqui a causa de la mudanza, y para una vez que me animo a entrar es para ver si alguien me puede ayudar con un "problemilla".
    SE ME HA JOROBADO LA CERRADURA DEL CONTACTO DEJANDO LA DIRECCION BLOQUEADA.
    La pregunta es de examen, ya que después de mucho probar, golpear, hurgar, retorcer, apalancar, etc, etc,... he sido incapaz de sacarla.
    Me imagino que habrá que desmontar el volante, pero... COMO SE QUITA LA CERRADURA???.
    He visto dos especie de remaches en al parte superior que me huelo son el único anclaje que tiene, pero ya os digo que he sido incapaz de quitarlos, nia golpes.
    Por favor, un alma caritativa que me indique como hacerlo o me diga algún taller en Badajoz donde llevarlo a que me lo solucionen, que sin coche estoy perdido.
    Muchas gracias.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no tiene la cerradura una agujerin para meter un clip? no se como va mu bien la cosa! pero se que introduciendo una varilla ahi,, metiendo la llave y girando a la posicion 1 creo que puedes llegar a sacar el bombin ese..... lo que no se como va lo del bloqueo del volante, espero haberte ayudao algo..
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos remaches que ves en la parte de arriba d ela pieza donde està introducida la cerradura son tornillos,al paretarlos la cabeza se rompe por seguridad.
    Para aflojarlos tiene que daarle con un buril en los laterales y en el sentido contrario a las agujas del reloj,asi aflojaran.
     
  4. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    OK, muchas gracias a los dos.
    Lo del clip lo probé pero no me soluciona nada, desgraciadamente se ha roto el eje que transmite el giro a la parte eléctrica y hay que sacar todo, ya que además no desbloquea la columna de dirección.
    Vamos que hay que cambiar el conjunto completo.
    Sí, Fer, eso imaginaba yo, pero he sido incapaz de hacerlo pues no tenía la herramienta adecuada, a ver si conocierais algún taller que trabaje bien BMW en Badajoz (y que no sea el conce, clar0) para llevarlo mañana.
    Muchas gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Del taller ni idea,pero con un cincel o buril peqeuño los puedes quitar sin problemas.
     
  6. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Ya me los han quitado en un taller, sacado el bloqueo y hasta que encuentre el conjunto de cerrojo circulare sin bloqueo de la dirección.
    Muchas gracias Fer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página