Cerradura forzada en el 524 td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jodar, 13 Abr 2006.

  1. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos compañeros,

    El otro día le forzaron la cerradura a mi padre en el 524 td E-34 por el lado del acompañante, al parecer con una mini taladradora o algo y le abrieron el coche, el bombin lo han reventado, rebuscaron en la guantera y no se llevaron nada (irian buscando €€) así que imaginad el cabreo que tiene encima.

    Lo han hecho a conciencia, porque el coche abre y cierra perfectamente el cierre centralizado y no ha afectado a nada. Mi pregunta/s:

    ¿ Es muy caro tener que cambiarle el bombin a la cerradura? ¿Habría que cambiar todas las cerraduras con el consiguiente gasto ?. Se podría inutilizar esa cerradura poniendole alguna tapita soldada ?.

    Tengo la foto, pero no se colgarla.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    [​IMG]
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola. Para subir las fotos mira esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

    Y en cuanto al tema del bombin, si es como en la mayoria de las marcas, con el nº de bastidor lo pides a la casa y te lo tienen que traer para que te sirva la misma llave. Como mal mayor tendrias una llave para abrir y otra para el resto del coche, la que tienes ahora.

    Ya te dicen algo por aqui.

    Un saludo :)
     
  3. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Sevillano, a ver si alguien sabe mas o menos el precio de tal operacion.

    Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para e34 existe juego de reparacion del bombin,viene èste y las celdillas de ajuste sueltas.
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me costó 180 euros la cerradura completa con otra llave diferente, pero si la cerradura funciona, te hacen el bombín por mucho menos, en cualquier taller de chapa en condiciones.
     
  6. RGPM

    RGPM Guest

    Cerradura reventada

    Me ha pasado algo parecido esta mañana. Con el mando, el cierre funciona y no han llegado ni a la barra que tenía en el bolante. Qué pretenderan estos .... ladrones de pacotilla.

    He hecho la denuncia y esta tarde iré al seguro. Espero que no me pongan pegas, pero me surgió una duda.

    La cerradura no parece completamente destrozada. Por lo que me he puesto a pensar si es posible que los cacos puedan de alguna manera sacar algun molde de la llave, falsificarla y volver. Ya se sabe que cuando te pasan estas cosas la imaginacion se te activa y eres capaz de pensar cualquier cosa.

    ¿Qué taller me recomendais en Madrid? ¿es mejor que me la reparen o que la pongan nueva?
     
  7. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y gracias que han sido finos y no han destrozado nada mas. Espero que el desembolso no sea grave.
     

Compartir esta página