Avería Cerradura KO

Lowe

Forista
Buenas :

Ya me venía como fallando hace un tiempo pero ahora ya el pestillo de la cerradura del copiloto ni sube ni baja.
Hay que darle a la manilla para que suba y baje.
La lectronica de la cerradura ha brá casacado pero en mi antiguo E90 ya cambié dos y ahora en en F36 ya empiezo con una.
me dan ganas de hacerlo yo pero no sé si merece la pena toda la movida de comprar y tener que desmontar panel y demás historias que no he hecho nunca...
Entiendo que serán unos 200-250 lereles...

A vosotros cascán las cerraduras igual??

OrlA

Forista
A mi me estuvo fallando la del conductor un tiempo... al intentar abrir la puerta con el coche aun en marcha, al darle a la maneta interior está subía el pestillo pero al soltarla volvía hacia abajo y no se abría la puerta. Tenía que desbloquear desde el botón central o cuando paraba del todo el motor desbloqueaba como de costumbre.

Lo hacía aleatoriamente y no cada día. Hace ya un tiempo que no falla... se ha arreglado solo o que se yo. :amo:

Lowe

Forista
Cierto! lo conocía pero no asocie ayer el tema...
Y ese cierre como se llama en euros??

eltucho

En Practicas
Me pasa lo mismo desde hace una semana en la puerta del conductor, es un F34 del 2013
En el taller oficial me han dicho que tienen que verlo para hacer presupuesto pero que si es la cerradura donde va el motorcito serán unos 300-500€, alguno que lo haya arreglado sabe si hay otra solución y precio?

Lowe

Forista
Me pasa lo mismo desde hace una semana en la puerta del conductor, es un F34 del 2013
En el taller oficial me han dicho que tienen que verlo para hacer presupuesto pero que si es la cerradura donde va el motorcito serán unos 300-500€, alguno que lo haya arreglado sabe si hay otra solución y precio?

Eso es muy caro...yo creo lo mío en mi anterior E90 fueron 250 mano de obra incluida.
No creo que sea mucho mas de 300 euros.

Checamotor

En Practicas
A mi se me fué la del f31 del lado del conductor hace un año y medio aproximadamente.
La compré en una tienda de electro recambios, me salió cerca de 80 o 100 euros.

No es la original está claro. Al cerrar la puerta el pestillo de cierre parece que suena un chispín mas que la original, pero funciona perfectamente.

jnavarivas

En Practicas
Ese fallo es muy comun en la puerta del copiloto. A mi padre le paso durante la garantía, desconozco el precio.

Seguro que hay algun video de brico para cambiarlo y evitar pagar el taller