Duda Cerradura maletero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zidanch, 19 Feb 2021.

  1. zidanch

    zidanch

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Hola, tengo un serie 1 del año 2008 en 3 puertas y se me ha estropeado la cerradura del maletero y la única manera de poder abrirlo; es mediante el mando a distancia porque de la maneta del portón del maletero o mediante el botón de cerraduras de la consola interior no se realiza la apertura del maletero, ni al quitar las llaves del contacto cuando se abren todas las cerraduras de todas las puertas.
    A alguien le ha pasado algo parecido y sabría decirme o aconsejarme sobre formas de arreglo y presupuestos?

    Un saludo y gracias
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Por lo que comentas, debe ser el interruptor de la apertura. No se me dió ese problema pero entiendo que tendrías que quitar el revestimiento interior del portón para poder revisar si el cierre tiene o no reparación.
    Puede que sea relativamente fácil limpiar y revisar el cableado. En el peor de los casos tendrás que hacerlo para poder remplazar el cierre.
     
  3. luishj

    luishj En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré el cierre en la BMW y lo cambié sin ninguna dificultad, es bastante simple, lo mio fue porque la goma que lo recubre se había estropeado y ensuciaba las manos al abrirlo.
     
  4. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    El problema será quitar el revestimiento interior con el maletero cerrado
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Los serie 1 como casi todos tienen una apertura Manual desde el interior. En el revestimiento del lado derecho verás una pestaña de la que poder tirar con un dedo y podrías desbloquear el maletero.
     
    A pUllastre y thedrako les gusta esto.
  6. zidanch

    zidanch

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Nada, me temo q la única opción q tengo es cambiar la maneta de la cerradura del maletero.
    Sabe alguien a precio me enfrento de llevarlo a la bmw para que me lo arreglen? Porque esto entiendo q solo puedo hacerlo en la casa.

    Un saludo y gracias
     
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Lo puedes hacer incluso tu mismo. Al igual que cualquier taller de confianza...
     
  8. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Ya sabes que es lo que falla?
    Buscar en wallapop o Milanuncios una cerradura y cambiarla tú mismo, si es ese el problema. Unas cuantas llaves alen y poco más.
     

Compartir esta página